<em>Godzilla x Kong: The New Empire</em> confirma fecha de estreno y revela nuevo adelanto
'Godzilla x Kong: The New Empire' llegará a los cines el 15 de marzo del 2024. Foto: Captura de pantalla.

El Monsterverse de Legendary Pictures no se detiene y en su siguiente película Godzilla x Kong: The New Empire, enfrascará a sus protagonistas en un nuevo duelo por el bien del planeta, según se puede ver en el nuevo adelanto publicado en redes sociales.

La esperada cinta llegará a las salas de cine a nivel mundial el 15 de marzo del 2024. Aunque el avance de apenas 30 segundos no revela mucho sobre la trama, los fans se vieron sorprendidos por la silueta de lo que parece ser un orangután gigante, quien mira fijamente a la cámara podría ser el nuevo villano de la historia.

Al final del teaser se pueden apreciar dos cráneos de aspecto similar a los de Godzilla y Kong, quienes han sido las insignias del universo de kaijus de Warner Bros.

Godzilla x Kong: The New Empire será la quinta entrega del Monsterverse luego de Godzilla (2014), Kong: la Isla Calavera (2017), Godzilla 2: el rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs Kong (2021).

Durante las películas se han llevado a la pantalla icónicos ‘kaijus’ como Godzilla, King Kong, Mothra, King Ghidorah y Rodan. También se han inventado nuevos titanes como los Muto hembra y macho, Behemoth y Scylla.

Según la sinopsis oficial de la película “Esta última entrada en la franquicia de Monsterverse sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una nueva aventura, enfrentando a Kong y a Godzilla contra una colosal amenaza oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia. La nueva película profundizará más en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los vinculó a la humanidad para siempre”.

<em>Godzilla x Kong: The New Empire</em> confirma fecha de estreno y revela nuevo adelanto - godzilla-kong-1280x665
Silueta del probable nuevo villano del Monsterverse. Foto: Captura de pantalla.

Godzilla vs Kong logró recaudar más de 470 millones de dólares en todo el mundo durante 2021. La silueta del supuesto nuevo villano terminaría con los rumores que colocaban a Mecha King Ghidorah, Destroyah, Biollante o Gigan como los próximos antagonistas.

Para la nueva película Adam Wingard repetirá como director y el elenco contará con nombres como Dan Stevens, Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

Junto con Godzilla x Kong: The New Empire, el Monsterverse continuará su expansión con una serie live action de Godzilla en Apple TV+ y un anime de La Isla Calavera en Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard