Junior H en Morelia: precio de los boletos en Showticket
Junior H amplia su gira por México. Foto: Facebook Junior H

Junior H llegará con un concierto al Pabellón Don Vasco de Morelia, Michoacán, y los boletos se venderán desde este lunes en la plataforma Showticket y las taquillas del recinto, con precios que van de los 450 a los 2 mil 500 pesos.

El arribo de Junior H a Morelia será parte de su gira Contingente por México, que abarca otras ciudades como Puebla, Guadalajara, Coahuila, Oaxaca, Guerrero y CDMX.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Morelia?

El concierto de Junior H junto será el domingo 4 de junio en el Pabellón Don Vasco de Morelia. La cita es a las 21:00 horas.

Venta de boletos para el concierto de Junior H en Morelia

La venta general de boletos para el concierto de Junior H en el Pabellón Don Vasco de Morelia iniciará este lunes 24 de abril. No se anunció preventa. Se podrán comprar en las taquillas del recinto y en la página Showticket.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Morelia

Los precios de los boletos para ver a Junior H en Morelia son los siguientes, de acuerdo con la plataforma Showticket.

  • ZONA VIP: 2 mil 500 pesos
  • ZONA ORO: 2 mil pesos
  • BARRERA: 700 pesos
  • GENERAL: 450 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Junior H en Morelia aún no tienen el cargo por el servicio de la plataforma Showticket.

Mapa del Pabellón Don Vasco

Este es el mapa de las zonas en el Pabellón Don Vasco que le darán el precio a los boletos para el concierto de Junior H en Morelia. Chécalos para que veas qué sección te convence más.

Junior H en Morelia: precio de los boletos en Showticket - junior-h-en-morelia-precio-de-los-boletos-en-showticket
Las zonas del Pabellón Don Vasco que dan precio a los boletos del concierto de Junior H en Morelia. Foto: Showticket

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premios Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, Junior H ya ha publicado diferentes discos, entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard