<em>Dune 2</em> revela su primer póster y anuncia tráiler
"Dune 2" lanzó su primer tráiler y anuncio la fecha de estreno de su primer tráiler. Foto: Captura

Este miércoles se lanzó el primer póster de Dune 2, de Denis Villeneuve, cuya primera parte causó una gran conmoción por parte del público.

En esta primera imagen de la cinta, una de las más esperadas en 2023, se ven juntos a Timothée Chalamet y Zendaya, ambos con una especie de espadas en sus manos.

“Larga vida a los luchadores”, se lee en una leyenda que se coloca por debajo del título del filme, que se trata de una adaptación de la obra literaria de Frank Herbert.

<em>Dune 2</em> revela su primer póster y anuncia tráiler - zendaya_dune_2
Zendaya es una de las estrellas principales de “Dune 2”. Foto: Captura

El lanzamiento del póster de Dune 2 vino acompañado también de la revelación de la fecha en que saldrá el primer tráiler de esta producción que, en palabras de Denis Villeneuve, no se trata como tal de una secuela.

Es importante, no es una secuela, es una segunda parte. Hay una diferencia. Quería que la película realmente abriera justo donde dejamos a los personajes. No hay salto de tiempo. Quería una continuidad dramática con la primera parte”, dijo el cineasta a Vanity Fair.

En lo que corresponde al primer adelanto de esta producción, se liberará el video el 3 de mayo a las 9:59 horas del tiempo del centro de México y será a través de Youtube y otras plataformas digitales.

Dune 2 pretende repetir o bien superar el éxito que tuvo la primera entrega de esta saga, esto luego que se convirtió en una de las favoritas en la temporada de premios de 2022.

La primera película recaudó a nivel mundial 402 millones de dólares, lo que la convirtió en uno de los primeros éxitos en la época de la pandemia de Covid-19.

La cinta, que además de Timothée Chalamet y Zendaya contará con figuras como Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Justin Butler, Florence Pugh y Dave Bautista, entre otros, llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard