Madonna anuncia un cuarto concierto en la CDMX
Madonna anunció un cuarto concierto en la CDMX como parte de su "The Celebration tour". Foto: Instagram

Madonna anunció un cuarto concierto en la CDMX como parte de The Celebration Tour, que en 2024 la llevará a pisar diversos escenarios de todo el mundo.

Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete de Vogue reveló que abrirá una nueva fecha en nuestro país, esto luego que la venta de boletos de sus otras dos presentaciones fueron un éxito.

La “Reina del Pop” invitó a todo el público a que se sume a la fiesta que reconoce toda su trayectoria,

Madonna anuncia un cuarto concierto en la CDMX - madonna-segunda-fecha-mexico
Madonna celebrará su carrera en México. Foto: Cortesía OCESA

El cuarto concierto de Madonna en México, como parte de su The Celebration Tour, se suma al éxito que ya tuvieron sus dos fechas anteriores, las cuales se realizarán el 25 y 27 de enero de 2024.

La gira arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras.

Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen, para todas las fechas de su gira mundial. El setlist tendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio durante los últimos 40 años.

El cuarto concierto de Madonna en la CDMX se tiene previsto para el 30 de enero de 2024. La venta a fans se llevará de las 11:00 horas del 8 de mayo de 2023 a las 18:00 horas del 9 de mayo.

La preventa Citibanamex iniciará a las 11:00 horas del 10 de mayo, mientras que el público general luchará por los boletos restantes a partir de las 11:00 horas del jueves 11 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard