Daft Punk levanta rumores sobre una visita a México tras publicar las coordenadas del Zócalo de la CDMX
Los rumores sobre futuro concierto de Daft Punk en el Zócalo de la CDMX comenzaron a circular en redes sociales. Foto: Facebook Daft Punk

Daft Punk sorprendió a sus seguidores mexicanos al publicar una serie de coordenadas entre las que se encuentra la ubicación del Zócalo de la Ciudad de México.

El pasado 4 de mayo el dúo de DJs celebraron el décimo aniversario del lanzamiento de Random Access Memories (R.A.M.), su último disco de estudio, y con el que tuvieron gran éxito a nivel mundial. Como parte de la celebración y para intrigar a sus fans, el dúo francés publicó en su perfil de Spotify una serie de coordenadas para cada una de las canciones de su material discográfico.

De inmediato los fans mexicanos de Daft Punk se emocionaron ya que en la portada de Fragments of Time, la onceava canción de R.A.M., los números que aparecen te redirigen al Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque no está confirmada la presencia física de los franceses, pues en las demás ubicaciones la cita es a la misma hora en todas las ciudades que mostraban las direcciones, los rumores y especulaciones sobre una actividad presencial con contenido exclusivo sobre el disco se dispararon en redes sociales.

Daft Punk se presentó por única vez en México en 2007, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su gira Alive 2007. El 22 de febrero del 2021 el dúo anunció su separación con un video publicado en todas sus redes sociales que titularon Epílogo.

Pese a su disolución, los franceses anunciaron el 22 de febrero del 2022 el lanzamiento de Homework edición 25 aniversario, así como una reedición de Alive 1997. El 22 de febrero de este año anunciaron la edición del aniversario 10 de Random Access Memories que, entre otras cosas, incluye una canción inédita con Julian Casablancas.

¿Te imaginas un concierto de Daft Punk en el Zócalo capitalino?

Síguenos en

Google News
Flipboard