¿A qué hora se estrena el séptimo capítulo de Succession 4?
Te contamos los detalles por el estreno del séptimo capítulo "Succession 4". Foto: La-Lista

Con el final de The Last of Us, una de las series mejor recibidas por parte de la crítica en los últimos meses, HBO apostó por Succession 4, esperando replicar el éxito que tuvo la serie antes mencionada y este domingo es el estreno de su séptimo capítulo.

Para que tengas una mejor experiencia con la cuarta entrega de la serie, la plataforma tiene disponible en su plataforma las tres temporadas previas de Succession con un elenco conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, entre otros.

En la cuarta y última entrega de la saga, los tres hijos buscarán distintas alternativas para quedarse con el lugar de su padre uniendo sus fuerzas, pero con el paso del tiempo comenzarán las fricciones y la división del grupo.

¿A qué hora se estrena el séptimo capítulo de Succession 4? - succesion-4-estreno-del-septimo-capitulo
Este domingo es el estreno del séptimo capítulo de Succession 4. Foto: Twitter / @succession.

¿Qué pasó en el sexto capítulo de la serie?

El sexto episodio de la temporada tiene una forma divertida para mostrar algunos actos de crueldad. Uno de ellos exhibe una representación del fallecido Logan que tiene que hacer Kendall, quien es el jefe por el momento.

Los espectadores y la propia compañía esperaban que Kendall sucumbiera ante la presión, pero logró un resultado positivo sobre el nuevo proyecto, lo que podría ser un indicio de que, finalmente, está libre del control de Logan y de la presión que tenía por las expectativas de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Succession (@succession)

¿A qué hora es el estreno del séptimo capítulo de Succession 4?

El estreno del séptimo capítulo de la cuarta y última entrega de Succession se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard