Britney Spears se reencuentra con su madre para hacer las paces
Foto: IG Lynne Spears

Luego de que todo indicaba que la relación entre Britney Spears y su madre, Lynne, estaba totalmente rota tras años de reproches y acusaciones, ocurrió lo impensado. La señora Spears voló desde Lousiana hasta Los Ángeles para visitar a su hija.

Lynne fue recibida por Cade Hudson, representante de la artista, quien la acompañó hasta su residencia. El encuentro no trascendió en imágenes, ya que solo se muestran fotos de la llegada de su madre a casa de Britney, pero según el portal TMZ, la reunión duró media hora.

La misma fuente reporta que Sam Asghari, marido de la artista, estuvo con ellas.

No se trataba de una visita sorpresa, pues según fuentes de su entorno, Britney y Lynne llevaban ya varios días intercambiando mensajes que finalmente desembocaron en su sorprendente encuentro. “Lynne está decidida a hacer las cosas bien con su hija”, señala una de las fuentes.

La relación de Britney Spears con su madre ha sido conflictiva durante grandes lapsos, especialmente en el último año y medio. La intérprete de Toxic, luego de librarse de la opresiva tutela de su padre, Jamie, reveló que tanto su hermana Jamie Lynn y su progenitora disfrutaban las rigurosas medidas sobre ella o incluso llegaban a ser beneficiadas.

Cuando el movimiento #FreeBritney surgió, la artista llegó a declarar que le parecía raro ver que tantas personas se movilizaran en las calles e internet, mientras que su madre y su hermana no hacían nada.

En octubre del año pasado, Lynne, pidió disculpas públicas para Britney a través de sus redes sociales. Incluso llegó a pedirle que la desbloqueara de redes y respondiera sus llamadas.

¡Siento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! Te quiero y te echo de menos. Britney, en el fondo lo sabes perfectamente. Me disculpo por todo lo que te ha hecho daño”, publicó la madre de la diva.

Sin embargo, Britney Spears reaccionó de manera brusca a la petición de su madre con un explícito “¡Mamá recoge tu disculpa y vete a la mier%&! Y para los pu&% doctores que me jodieron la mente ¡Rezo para que acaben en el infierno! ¡Todo me pueden besar el trasero!”, a través de sus perfiles oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard