La actriz Samantha Weinstein murió a los 28 años por cáncer
La joven actriz de 28 años de edad perdió la vida tras dos años de lucha contra el cáncer de ovario. Foto: Jemal Countess / Getty Images via AFP

La actriz canadiense Samantha Weinstein, que protagonizó la película Carrie, murió a los 28 años de edad tras más de dos años batallando contra el cáncer de ovario.

La noticia se dio a conocer de manera reciente, pero de acuerdo con el post publicado en la redes sociales de la actriz canadiense, el deceso ocurrió el pasado 14 de mayo.

A través de las cuentas oficiales de la actriz se publicó un texto acompañado de dos fotografías. En ellas se ve a la mujer “volando” por el universo y fueron publicadas el día 15, pero se menciona que falleció el día anterior.

La actriz Samantha Weinstein murió a los 28 años por cáncer - samantha-weinstein-cancer
La actriz canadiense de 28 años de edad, Samantha Weinstein, perdió la vida víctima de cáncer de ovario. Foto: Cortesía.

“Hola desde el otro lado. Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto“, se lee en el mensaje publicado en sus cuentas oficiales.

“Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida de jet-set alrededor del mundo, dando voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida que la mayoría de la gente, ella se embarca en su próxima aventura”, dice el comunicado.

Samantha Weinstein nació en Canadá en 1995. Desde que era una niña comenzó su carrera como actriz y trabajó en producciones como Big Girl y Toronto Stories. El papel por el que más se le recuerda es el de Heather, en la versión de Carrie que se estrenó en 2013.

Fue diagnosticada con cáncer a los 25 años de edad y después de casi dos años y medio de lucha, su salud se deterioró hasta que hace unos días se dio a conocer su deceso.

Síguenos en

Google News
Flipboard