‘Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre’: Héctor Parra desde prisión
Héctor Parra escribió una carta desde la cárcel en la que habló sobre lo que vive su hija. Foto: Instagram

Tras haber sido sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, el actor Héctor Parra escribió una emotiva carta que fue mostrada por su hija, Daniela, a través de sus redes sociales.

Daniela Parra es la persona que más defiende la inocencia de su padre y utilizó sus redes para mostrar la misiva que escribió el intérprete. En ella expresa que desea defender, más que nunca, su verdad.

“Jamás en mi vida, ni por un solo segundo, he sido capaz de faltarle al respeto a ninguna de mis dos hijas en ninguna de las maneras posibles. Este lamentable caso, lo único que realmente prueba es que han fabricado de mi persona un culpable sin culpa alguna“, se lee en la publicación.

'Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre': Héctor Parra desde prisión - la-carta-de-hector-parra-desde-la-carcel-994x1280
Esta es parte de la carta que escribió Héctor Parra desde la cárcel, misma que fue compartida por su hija en redes sociales. Foto: IG / Dann Parra.

En junio de 2021, el actor fue detenido por presunto abuso sexual del que su hija menor, Alexa Hoffman, quien lo acusó ante las autoridades. De acuerdo con la joven,

fue víctima de tocamientos indebidos desde que tenía seis años y hasta que cumplió los 14 y decidió alejarse de él.

Hace unos días se dio a conocer la sentencia. Aunque fue absuelto por el delito de abuso sexual, fue sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores.

'Mi hija sí es una víctima, pero no de su padre': Héctor Parra desde prisión - hector-parra-daniela-alexa-1
Daniela y Alexa son las hijas de Héctor Parra. Foto: Instagram @hectorparrag @dannielaprm @alexaaa.hoffman

Héctor Parra insistió en su hipótesis en la que acusa a su exesposa Ginny Hoffman, madre de Alexa, de manipular a la joven para realizar las acusaciones.

Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, escribió.

Síguenos en

Google News
Flipboard