Benedict Cumberbatch y su familia sufren amenaza en su casa
Benedict Cumberbatch y su familia sufrieron una amenaza en su casa. Foto: Wikimedia Commons

Benedict Cumberbatch y su familia sufrieron una noche de terror en su domicilio londinense. Un chef apareció en su jardín con un cuchillo para cortar pescado y lanzó amenazas contra su integridad física.

Medios ingleses como el Daily Mail reportaron que el intérprete de Sherlock y Avengers tuvo este incidente y la persona cometió destrozos en su jardín.

Plantas arrancadas, patadas a la puerta de hierro, así como el destrozo de su interfono fueron algunos de los daños que cometió Jack Bissell, el agresor.

Benedict Cumberbatch y su familia sufren amenaza en su casa - benedict-cumberbatch-enfrenta-cargos-por-esclavitud-
La familia del actor sufrió momentos de preocupación ante las amenazas. Foto: Noam Galai / Getty Images via AFP.

Luego que Benedict Cumberbatch y su familia recibieron las amenazas, hablaron a la policía para dar testimonio y que el delincuente fuera buscado.

La policía dio con su paradero gracias a que se analizaron muestras de ADN que había en los destrozos, por lo que conocieron su identidad.

El actor, Sophie Hunter y sus tres hijos escucharon comentarios como “¡Sé que te has mudado aquí! ¡Espero que se queme!”.

Benedict Cumberbatch y su familia sufren amenaza en su casa - Benedict-Cumberbatch-oscars-nominacion
Benedict Cumberbatch y su familia están bien luego del incidente. Foto: Wikimedia Commons

Jack Bissell, quien tiene varios antecedentes por otros delitos como robo o desórdenes públicos, también arrancó una de las plantas que hay en la propiedad del intérprete de 46 años y la estampó contra una de los muros.

Los hechos ocurridos fueron develados gracias al juicio que se celebró a mediados de este mes de mayo, donde el acusado se declaró culpable ante el tribunal. 

En la corte, Bissell dijo que pasó antes por un establecimiento para comprar algo de comer, donde le dijo al vendedor que su intención era prender fuego a la mansión del actor.

Fue condenado a pagar una multa y se le impuso una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la familia Cumberbatch y el área en la que estos residen.

Síguenos en

Google News
Flipboard