¿Habrá una quinta temporada de Succession? Jesse Armstrong responde

La temporada 4 de Succession terminó este fin de semana y hay mucha gente que se pregunta si habrá una quinta, por lo que es importante recordar lo que dicen sus talentos.

Esta es una de las producciones más importantes de HBO Max, pues además del éxito que tiene dentro del público que atrajo semana con semana a la plataforma, sus capítulos triunfaron en la crítica especializada y los premios Emmy.

Ganadora en diversas ocasiones del premio a la mejor serie del año en los Emmy, el drama sigue a la familia de Logan Roy, un magnate de los medios cuyos hijos disputan el liderazgo de las empresas.

¿Habrá una quinta temporada de Succession? Jesse Armstrong responde - succession_guionistas_ultima-_temporada
Succession se convirtió en una de las series originales de HBO más importantes. Foto: AP

El final del último capítulo de la cuarta temporada de Succession dejó con más preguntas que respuestas a los fanáticos de la serie de HBO Max, por lo que ya están pidiendo una quinta entrega que cierre la trama de forma definitiva.

Y a pesar de las dudas, así como que los críticos la cataloguen como una de las mejores producciones, recordemos que previamente se dijo que esta sería la última parte de la serie, por lo que ya no habrá más episodios.  

Jesse Armstrong, creador de la serie, habló com The New Yorker sobre la posibilidad de extender esta historia. Sus respuestas fueron firmes en la decisión de no extender más esta producción.

¿Habrá una quinta temporada de Succession? Jesse Armstrong responde - succession_realeza_nepobabies_windosr_roy
Sarah Snook en Succession. Foto: Home Box Office/HBO

“Podríamos haberlo dicho (que se acababa la serie) tan pronto como lo decidí, casi cuando la estábamos escribiendo. (También) podríamos haberlo anunciado al final de la temporada. Pero definitivamente (esta cuarta temporada) es el final. Nunca pensé que (Succession) podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente y le dije al elenco: ‘No estoy 100% seguro, pero creo que esto es todo'”, comentó.

No solo es Jesse Armstrong quien se opone a una quinta temporada de Succession, sino HBO apoya esta noción porque si bien puede ser posible, están de acuerdo en que tampoco se haga algún spin-off como pasó con Game of Thrones.

“Sé que se habló de spin-offs, pero no, para nada”, dijo Francesca Orsi, jefa de Drama de HBO, en una entrevista con Deadline antes del estreno del último episodio de la serie,

Síguenos en

Google News
Flipboard