Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno fue dado de alta
Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital tras casi una semana de su ingreso. Foto: Instagram @bisognodaniel

La conductora Pati Chapoy anunció que Daniel Bisogno fue dado de alta tras casi una semana hospitalizado por “graves complicaciones de salud”.

Chapoy informó que “El muñe” experimentó molestias desde el viernes 26 de mayo, por lo que al día siguiente buscó atención médica. Los especialistas diagnosticaron una falla hepática, que tuvo que ser atendida de urgencia para evitar que reventaran algunas várices esofágicas.

Todos los miembros del programa de TV Azteca tuvieron que desmentir rumores que surgieron de redes sociales sobre una supuesta muerte de Bisogno, pese a que la información oficial que se tenía era sobre una situación controlada por parte de los médicos.

El pasado 29 de mayo, Pati Chapoy explicó en el programa de Ventaneando que a Daniel Bisogno “se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”.

¿Cuándo regresa Bisogno a Ventaneando?

De acuerdo con Chapoy, “El muñe” todavía estará una semana más en recuperación, por lo que se espera que vuelva hasta la próxima semana.

“En cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya vendrá a trabajar”, informó la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Recientemente el conductor realizó un post en su perfil de Instagram, en donde compartió una foto de su hija Michaela, con la leyenda “Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias, mi amor! Gracias, Michaela”, acompañada de la canción Celebra la vida de Axel.

Síguenos en

Google News
Flipboard