¿Qué pasó con Verónica Macías, compañera de Paco Stanley?
Verónica Macías es una de las que ofrecen su testimonio en la serie documental de Paco Stanley. Foto: Captura

Con el lanzamiento de producciones sobre Paco Stanley, el nombre de Verónica Macías regresa a estar en medio de los reflectores debido a su cercanía con el conductor de televisión.

El show: Crónica de un asesinato, escrita por Diego Enrique Osorno, es el título de la producción que llega a ViX+ en el que se ahonda en todo el contexto de la muerte de la celebridad.

Pasaron más de 20 años desde el asesinato que ocurrió en el restaurante “El charco de las ranas”, donde Francisco Jorge Stanley Albaitero hizo su última comida junto a sus amigos.

¿Qué pasó con Verónica Macías, compañera de Paco Stanley? - donde-ver-la-serie-documental-de-paco-stanley-el-show

A pesar de las más de dos décadas que ya pasaron desde los hechos, todavía hay cosas sin resolver en torno al crimen. Es por ello que esta serie documental sobre Paco Stanley recoge los testimonios de varias personas, tales como Verónica Macías, Luis de Alba, Emilio Azcárraga, Paola Durante y por supuesto Mario Bezares.

Para que el público conozca un poco más de la producción, ViX+ puso en su canal de Youtube el primer capítulo de El show. Crónica de un asesinato, donde se retoman algunas imágenes de archivo para mostrar a las nuevas generaciones cómo ocurrió el crimen.

Una de las personalidades que aparece en esta docuserie es Verónica Macías, quien trabajó de la mano de Stanley dentro de sus producciones de televisión.

¿Qué pasó con Verónica Macías, compañera de Paco Stanley? - paco_stanley_veronica_macias_
La serie documental de Paco Stanley cuenta con testimonios de diversas personalidades, como Mario Bezares y Verónica Macías. Foto: Instagram

Nació el 8 de abril de 1971 y fue conocida por su participación en la telenovela Carita de Ángel, así como en La Rosa de Guadalupe. También condujo el programa El balcón de Verónica, en 1997.

En esa misma década de los 90, Verónica Macías tuvo varias participaciones en los programas de Paco Stanley, esto gracias a que lo conoció en una entrevista que hizo para la universidad.

“Entro (a la XEW) y que veo a Paco Stanley. Yo era su fan, no me perdía su programa”, dijo sobre la forma en que conoció a quien se convirtió en su mentor.

En la serie documental recordó cómo aprendió de Stanley el arte de la comedia y de la improvisación como medio para hacer reír.

“Encontré el hilo de mi vida, hacerle bromas a la gente”, dijo en El Show. Crónica de un asesinato.

Tras el fallecimiento de Paco Stanley, Verónica Macías continuó dentro de la pantalla chica. Además de ser actriz y conductora, su destino la llevó hasta convertirla en productora.

Apenas en abril pasado le dieron el premio Trilogía de oro en reconocimiento a sus más de 30 años de carrera. Actualmente tiene más de 206 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard