‘Es una historia muy hermosa’: Adele sobre el origen de los peluches del Dr. Simi
La cantante Adele en un concierto. Foto: Instagram

En las últimas semanas, durante los conciertos de la cantautora y multiinstrumentista británica, Adele, se volvió una práctica frecuente el “obsequio” de peluches del Dr. Simi con algunos de los atuendos más icónicos de la artista, algo que fue bien visto por la intérprete de Set Fire to The Rain a tal grado que se interesó por el origen de los mismos.

En redes sociales se hizo viral un video donde la artista agradeció por las muestras de cariño de los mexicanos, unos días después de que la propia estrella subió una foto con varios de estos muñecos con algunos de los trajes que ha utilizado durante su carrera.

“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos y descubrí mucho sobre ellos durante esta semana”, mencionó.

'Es una historia muy hermosa': Adele sobre el origen de los peluches del Dr. Simi - adele-peluches-del-dr.simi_
Adele mostró su agradecimiento por los obsequios de los peluches del Dr. Simi con algunos de los trajes más icónicos de su carrera. Foto: IG / Adele.

La propia Adele reveló que recibió una invitación para poder conocer cómo es que se fabrican, además de que le enviaron un video en donde se muestra el proceso de fabricación y se llevó una sorpresa por la historia que hay detrás de ellos.

“No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa. No tenía idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos”, mencionó para desatar la euforia de los presentes, a quienes les dio el camino libre para arrojarle estos muñecos mexicanos.

Síguenos en

Google News
Flipboard