Comienza el rodaje de la tercera temporada de <em>Heartstopper</em>
Netflix dio a conocer que el rodaje de la tercera temporada de Heartstopper comenzó de manera oficial este lunes. Foto: Twitter / @netflix.

Este lunes se hizo el anuncio oficial del inicio de la producción de la tercera temporada de Heartstopper con una fotografía de Alice Oseman, escritora y guionista británica responsable de la novela original de esta serie, sosteniendo una claqueta.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Netflix en Twitter, Alice aparece en una fotografía sosteniendo una claqueta, acompañada de un texto en el que se confirma el rodaje de nuevos capítulos, lo que se comenzó a hablar este mismo año una vez que finalizó la segunda entrega.

Para esta tercera temporada Kit Connor y Joe Locke retomarán los personajes de Nick y Charlie, respectivamente, junto a los demás coprotagonista de este drama juvenil LGBT+.

Comienza el rodaje de la tercera temporada de <em>Heartstopper</em> - heartstopper-tercera-temporada
Esta es la claqueta que sostiene Alice Oseman con la que se confirma el inicio del rodaje de la tercera temporada de Heartstopper. Foto: Cortesía.

La segunda temporada de esta serie dejó a todos al filo de la butaca con Charlie enfrentando un dilema emocional en donde empieza a dudar sobre sus verdaderos sentimientos hacia Nick, por lo que los fanáticos que se engancharon con la historia se quedaron a la espera de una tercera entrega de Heartstopper para conocer el desenlace entre los protagonistas.

La misma Alice insinúa que en esta nueva tanda de capítulos se ofrecerá una narrativa más profunda sobre la relación entre Nick y Charlie y que mantendrá la esencia de las historietas con el amor como temática fundamental para el desarrollo de la trama.

Oseman ya se encontraba trabajando en los guiones de esta tercera temporada, pero la producción de la serie se tuvo que poner en pausa por la huelga de guionistas y escritores de Hollywood, por lo que una vez que llegaron a un acuerdo provisional, se volverán a concentrar para lanzar los nuevos episodios de Heartstopper lo más pronto posible.

Síguenos en

Google News
Flipboard