Adele rinde homenaje a Matthew Perry durante concierto en Las Vegas
Adele rinde homenaje a Matthew Perry durante concierto en Las Vegas. Foto: Instagram

Este sábado se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, reconocido actor de Friends, noticia que provocó un terremoto en la industria, algo de lo que Adele no se quedó de brazos cruzados.

“Recordaré a ese personaje por el resto de mi vida. Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos”, dijo la intérprete de Hello y Easy on me sobre Chandler Bing, papel que tuvo el actor norteamericano fallecido a los 54 años.

La cantante hizo estas declaraciones a su paso por el Coliseo Caesars Palace, lugar donde actualmente tiene su residencia en Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

El homenaje que hizo Adele a Matthew Perry lo hizo caracterizada como Morticia Adams, pues este fin de semana el programa estuvo caracterizado por la esencia del Halloween.

Fue durante su interpretación de When we were young que se tomó un tiempo para recordar a la estrella de Friends y recordó cuando uno de sus amigos imitaba a Chandler cuando tenía 12 años.

“Lo hacía todo el tiempo para hacernos reír y si alguno de nosotros tenía un mal día o se sentía deprimido, simplemente pretendía ser Chandler”, dijo.

Adele rinde homenaje a Matthew Perry durante concierto en Las Vegas - fallecio-matthew-perry-friends
El actor Matthew Perry falleció a la edad de 54 años. Foto: IG Matthew Perry

No solo Adele fue la única que le rindió homenaje a Matthew Perry tras su fallecimiento. Otras figuras internacionales como Mira Sorvino y el primer ministro canadiense Justin Trudeau rindieron unas palabras hacia el intérprete.

El actor de Friends luchó durante años una batalla contra las adicciones, en específico el alcohol y las drogas, algo que hizo público en entrevistas y su libro de memorias, por lo que Adele lo calificó como “increíblemente valiente”.

Síguenos en

Google News
Flipboard