Ana Bárbara y María José conquistan la Santa Fiesta 2023
Ana Bárbara y María José conquistaron la Santa Fiesta 2023 emocionando a todo el público del Foro Sol. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

El frío amenazaba en la CDMX, pero ni eso intimidó a los mexicanos que acudieron a la Santa Fiesta 2023 para mostrar su cariño por cantantes como Ana Bárbara y María José.

A las 18:00 horas en punto dio inicio está verbena que reunió a diversas celebridades del espectáculo con el que Los 40, La KeBuena y La Q940 celebraron a su audiencia.

El trío de Alta Consigna fue quien abrió el escenario y calentó los motores para un público que ansiaba entrar en calor con la energía que nace de la música, aunque fue tanta su sorpresa que el público que llegó desde temprano coreó sus éxitos.

Ana Bárbara y María José conquistan la Santa Fiesta 2023 - alta_consigna_santa_fiesta_2023_-1280x961
Alta Consigna fue la banda que abrió el espectáculo en el Foro Sol. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Pero antes de que María José y Ana Bárbara compartieran con el público algunos de sus éxitos, Paty Cantú encantó a los asistentes vestida de negro y con orejas de gato con diversas de sus canciones, sobre todo con La Otra, tema que lanzó este 2023.

Luego de esa conmovedora actuación que provocó que el público se encendiera en emociones fue que llegó el turno de uno de sus más grandes éxitos, Suerte, que desde hace 10 años la consolidaron como una de las estrellas de la música mexicana.

A la partida de Paty Cantú del escenario llegó el turno de Mario Bautista, quien puso a bailar a los asistentes e incluso compartió durante unos momentos con unas fans un reconocimiento que le otorgaron los conductores del show.

Ana Bárbara y María José conquistan la Santa Fiesta 2023 - paty_cantu_santa_fiesta_2023_-1280x961
Paty Cantú cantó algunos de sus éxitos como La otra y Suerte. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

El cantante de 27 años de edad hizo una interpretación de Brindo, donde compartió unas palabras con todo el público en honor de quienes ya no están en este mundo.

Hubo un momento en el que también tuvo una pequeña interacción con la cantante Karol Sevilla, quien a pesar de que no tuvo una presentación estuvo en el fondo del escenario para recibir la chamarra del intérprete antes de que interpretara Baby Girl.

Baby Girl puso a cantar y bailar a los asistentes, pues además del show de bailarines también hubo pirotecnia y otros atractivos que hicieron sentir en una verdadera fiesta navideña.

Ana Bárbara y María José conquistan la Santa Fiesta 2023 - mario_bautista_santa_fiesta_2023_-1280x961
Mario Bautista ofreció un show lleno de energía en el Foro Sol. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

El fin de la actuación de Mario Bautista dio lugar a una confusión por parte de los organizadores, pues adelantaron que estaría María José sobre el escenario, aunque poco después corrigieron que sería otra estrella la que seguiría en la Santa Fiesta 2023: Ana Bárbara.

Desde los primeros acordes, la cantante demostró porqué es llamada la “Reina Grupera”, pues hizo una conmovedora interpretación de Lo busqué, éxito que suena en las plataformas desde 2004.

Pero el momento de mayor ánimo dentro de los asistentes fue cuando hizo una interpretación de su clásico Bandido, que enloqueció a los asistentes y revivió la coreografía que se volvió un ícono en 2003.

Ana Bárbara y María José conquistan la Santa Fiesta 2023 - ana_barbara_santa_fiesta_2023_-1280x961
La cantante Ana Bárbara fue una de las que más emocionó al público en el Foro Sol. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Mau y Ricky dieron un descanso después de la presentación de Ana Bárbara, pero después de los venezolanos subió al escenario de la Santa Fiesta 2023 la cantante María José, quien causó júbilo en todo el Foro Sol desde que su nombre se anunció en las pantallas del escenario.

No soy una señora y Prefiero ser su amante fueron los temas con los que emocionó y conmovió a todos los asistentes, quienes repitieron cada uno de sus coros.

La Santa Fiesta no paró ahí, pues continuaron otras agrupaciones como Marca MP, La Adictiva y El Recodo, las cuales continuaron con una noche de ensueño para los amantes de la música en español.

Síguenos en

Google News
Flipboard