¡Jaaaack! ¿Dónde ver Titanic de James Cameron? Aquí te decimos
¿En dónde puedo ver la película de Titanic? Foto: Especial.

Titanic se convirtió en uno de los clásicos del cine desde que se estrenó el 1 de enero de 1998 y con justa razón, pues es una de las historias más románticas y dramáticas que atrapa a cualquiera. Si la quieres volver a ver y no sabes dónde, aquí te damos el dato.

¿De qué trata?

Titanic gira en torno al humilde Jack Dawson, quien consiguió subirse al barco tras ganar una apuesta, y Rose, una joven de la alta sociedad que viajaba junto a su prometido y su madre.

La cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Datos curiosos de Titanic

Titanic fue una de las películas más taquilleras de la historia, con una recaudación de más de 2 mil 200 millones de dólares.

Su historia está basada de los que ocurrió con el RMS Titanic, un transatlántico británico que se hundió la noche del 14 de abril de 1912, cuando realizaba la ruta Southampton-Nueva York con 2 mil 787 pasajeros a bordo, de los cuales mil 518 perdieron la vida.

La tragedia inspiró a James Cameron para contar una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales muy diferentes.

La cinta estuvo nominada en 14 categorías en los Premios Óscar, de las cuales se impuso en 11. Este éxito la llevó a marcar un récord como la película más taquillera en la historia hasta el 2009.

El largometraje se grabó con agua fría para captar reacciones auténticas y para el cual se utilizó una piscina de un metro de profundidad para simular el océano.

¿En dónde puedo ver la película de Titanic?

Al ser una de las películas más apreciadas por los amantes del cine, Titanic se puede ver en varias plataformas de streaming dependiendo el país en que te encuentres.

En el caso de México, la película dirigida por James Cameron se puede disfrutar por la plataforma de Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard