Gary Oldman califica su trabajo en <em>Harry Potter</em> como ‘mediocre’
Gary Oldman califica su trabajo en Harry Potter como 'mediocre'. Foto: captura de podcast Happy Sad Confused e Ig @harrypotter

El actor Gary Oldman reveló en una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused que considera su trabajo en la saga de Harry Potter “mediocre”, en especial al lado del que hizo Alan Rickman.

Muchos actores y actrices sostienen que no les gusta ver las películas, novelas o series donde participan, puesto que la mayoría coincide que al ver su desempeño sienten que lo hicieron mal o que pudieron haber hecho más.

Tal es el caso de este actor que, pese a que ha interpretado grandes papeles en películas como Batman: El Caballero de la Noche (teniente Gordon), El Quinto Elemento (Zorg) y Drácula, sigue sintiendo que no ha hecho lo suficiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Potter (@harrypotter)

Gary Oldman da vida a Sirius Black en la saga de Harry Potter, personaje que interpreta desde la tercer película Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) hasta la muerte del mismo en Harry Potter: La orden del fénix (2007).

En una reciente entrevista que dio en el podcast Happy Sad Confused dijo que sintió que su trabajo interpretando a Sirius Black había sido “mediocre”.

Creo que mi trabajo es mediocre“, dijo. “No, lo hago. Tal vez si hubiera leído los libros como Alan Rickman, si me hubiera adelantado a la curva, si hubiera sabido lo que viene, honestamente creo que lo habría jugado de manera diferente”. 

“Te diré lo que es. Es como cualquier cosa, si me sentara y me observara a mí mismo en algo y dijera: ‘Dios mío, soy increíble’, sería un día muy triste, porque quieres hacer que lo siguiente sea mejor”, continuó. 

Sin embargo, el actor añadió y agradeció a estos proyectos, pues se dieron en una etapa muy difícil de su vida personal. Fueron tiempos en que quedó como papá soltero y estas películas le permitieron estar cerca de casa porque no tenía que viajar y tuvo buenos ingresos.

 “Gracias a Dios por Harry Potter. Te digo que los dos, Batman y Harry Potter, realmente me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar en casa con los niños” agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales