¿Cuántos hijos tuvo Sasha Montenegro y a qué se dedican?
La actriz Sasha Montenegro murió a los 78 años. Foto: Especial

La actriz Sasha Montenegro murió a los 78 años de edad, la noche del 14 de febrero, tras padecer cáncer de pulmón, enfermedad que la alejó de los escenarios y de la vida pública.

De acuerdo con TV Notas, fue el periodista Carlos Uriel, quien tiene un programa en YouTube con la periodista Ana María Alvarado, quien confirmó el fallecimiento de Aleksandra Acimovic Popovic, nombre real de la también vedette.

¿Quién fue Sasha Montenegro?

Sasha Montenegro nació el 20 de enero de 1948 en Bari, Puglia, Italia. Llegó a México en 1969 para iniciar con su carrera actoral. 

Según IMDb, su debut se dio en películas como Hijazo de mi vida Sueño de amor. También actuó en filmes como Pedro Navaja, El hijo de Pedro Navaja, Peregrina, Acapulco, Un amor Extraño, entre otras. 

Además de sus actuaciones, su nombre saltó a la arena política luego de que se relacionó con el entonces presidente José López Portillo (1976-1982). 

Hijos de Sasha Montenegro

La relación entre el expresidente López Portillo y Montenegro resultó muy polémica porque inicialmente solo fueron rumores, sin embargo, el expresidente se divorció de Carmen Romano en 1991, con quien tuvo tres hijos, y años después, en 1995, se casó por el civil con la vedette.

José López Portillo y Sasha Montenegro tuvieron dos hijos: Nabila, quién nació en 1985, y Alexander, nacido en 1987.

El nombre de Nabila proviene del árabe y significa “noble” y “honorable”, además, suele usarse comúnmente en países de habla árabe.

Mientras que Alexander tiene su origen en el nombre griego Aléksandros y significa “defensor de los hombres”.

¿Quiénes son los hijos de Sasha Montenegro?

Nabila y Alexander se encuentran fuera del ojo público, pues mantienen un perfil bajo.

De acuerdo con algunos reportes de medios y redes sociales, Nabila se dedica a las artes plásticas y también realizó algunas exposiciones.

Mientras que Alexander se concentró en manejar los negocios familiares, pero en 2014 enfrentó un problema con las autoridades de Guaymas, Sonora, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad, según Excelsior.

En aquel entonces se le fijó una fianza y pudo salir en libertad, aunque se señaló que no fue la primera vez que lo detenían.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales