¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 3 de marzo?
El equipo rojo se tuvo que despedir de uno de sus integrantes más fuertes. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los duelos de eliminación más dolorosos de esta temporada para los fanaticos del equipo rojo, con la salida de uno de los atletas más representativos. Si te lo perdiste, te decimos quién salió eliminado de Exatlón México 2024, ayer domingo 3 de marzo.

Con la novena gala de eliminación en lo que va del 2024, algunos de los atletas comienzan a perfilarse para pelear por el primer lugar de la nueva temporada, realizando alianzas estratégicas para mantenerse el máximo tiempo posible.

Recordemos que para esta temporada, Exatlón reunió a varios de los deportistas destacados de las ediciones anteriores: Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, ‘Pato’ Araujo, Daniel Corral y Andrés Fierro, por mencionar algunos, a los que se sumaron varios atletas de renombre a nivel nacional para darle mayor emoción a la competencia.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 3 de marzo?

Después de una intensa batalla por la supervivencia que estuvo protagonizada por los atletas más representativos en la historia del reality, Daniel Corral y Javier Márquez fueron al duelo de eliminación.

Después de un fuerte duelo, que comenzaron con 6 vidas, el gimnasta mexicano también conocido como ‘Guepardo’, no pudo mantener el pulso a ‘Big Papi’, por lo que Daniel Corral salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 3 de marzo.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 3 de marzo? - eliminado-exatlon-mexico-ayer-domingo-3-de-marzo-1
El gimnasta mexicano Daniel Corral fue quien salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 3 marzo. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿A qué hora y dónde ver Exatlón Mexico 2024?

Exatlón México emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que los domingos comienza en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno. También lo puedes seguir en línea a través de la plataforma digital de Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard