Carin León en Metepec 2024 boletos: precios para el Palenque
Foto: Facebook/Carin Leon

Carin León abrió nueva fecha para la Feria de Metepec 2024 con su Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león para presentar sus más grandes éxitos, por ello, aquí te dejamos los precios de los boletos en la plataforma Boleticket.com.

Será el viernes 17 y sábado 18 de mayo cuando Carin León llegue al Palenque de la Feria de Metepec 2024. El concierto está programado para las 23:59 horas.

La venta de entradas ya inició en el Hotel Fiesta Inn Tollocan a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas de lunes a sábado, y la venta en línea en Boleticket.com.

Carin León en Metepec 2024 boletos: precios para el Palenque - carin-leon-en-feria-de-metepec-2024-boletos-precios-del-palenque

Precios de los boletos para Carin León en la Feria de Metepec 2024

Estos son los precios para los boletos de Carin León de la Feria de Metepec 2024 :

  • Gradas – 1 mil pesos
  • Plata – 2 mil 20 pesos
  • Oro – 3 mil 200 pesos
  • VIP – 4 mil 500 pesos

Es muy posible que las entradas para la presentación del Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león se agoten en breve, como ha ocurrido en otros estados.

Los precios de los boletos para Carin León de la Feria de Metepec 2024 aún no tienen el cargo de Boleticket.com, por lo que el monto subirá al momento de la compra.

Originario de Hermosillo, Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre verdadero de Carin León, es uno de los artistas mexicanos más importantes de su generación y uno de los responsables del auge de la música mexicana contemporánea a los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. Ganó recientemente un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña gracias a su álbum Colmillo de Leche, con el que se ha presentado en Estados Unidos y lo llevará también a Colombia y varias ciudades de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard