Carlos Rivera en Arena CDMX: así la prevanta de los boletos
El cantante llegará a la Arena CDMX. Foto: Carlos Rivera/Facebook.

Carlos Rivera cumplirá 20 años de carrera musical este 2024 y lo celebrará con un concierto en la Arena CDMX y si quieres asistir, te dejamos todos los detalles sobre la venta de boletos. 

El cantante mexicano ya se presentó en el Auditorio Nacional y ahora va por conquistar a la Arena CDMX, localizada en la alcaldía Azcapotzalco. 

El exacadémico promociona su última obra Sincerándome, su octava obra y para el que escribió de principio a fin casi todos los temas para entregar composiciones más íntimas y personales.

Durante una entrevista con La-Lista, el intérprete de temas como Vuelves y Te esperaba consideró a Sincerándome como “el más importante para mi (carrera) como compositor”, debido a que todas las canciones son de su autoría, a excepción de Te soñé, en la que comparte créditos con Carlos Vives y el productor Julio Reyes.

Fecha venta de boletos para Carlos Rivera en la Arena CDMX

Los organizadores del concierto informaron que la preventa será en exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito de Santander.

Las fechas de preventa son: 20, 21 y 22 de marzo de 2024, a través de Superboletos.

Se espera que a partir del 25 de marzo se libere la venta de boletos al público en general.

Precio de boletos para Carlos Rivera en la Arena CDMX

Hasta el momento, los organizadores no han dado a conocer el precio de los boletos para el concierto de Carlos Rivera en el coloso de la alcaldía Azcapotzalco. Por ello, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales oficiales y de esta nota, pues cuando se conozcan, aquí los colocaremos.

Fecha del concierto

Carlos Rivera llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 4 de julio de 2024.

Carlos Rivera en Arena CDMX: así la prevanta de los boletos - carlos-rivera-concierto

Síguenos en

Google News
Flipboard