Carín León será telonero de los Rolling Stones en Arizona
Carín León será telonero de los Rolling Stones en Arizona. Foto: Instagram

El cantante Carín León continúa con un 2024 de ensueño, pues en la primera mitad del año será el encargado de abrir un concierto que los Rolling Stones tienen agendado en Glendale, Arizona.

Fue a través de un comunicado como se informó que el intérprete de Según quién y Que vuelvas se sumará al Stones Tour ’24 Hackney Diamonds, gira que le ha permitido a los ingleses reunirse con sus fans en diferentes ciudades del mundo.

Y aunque los cantantes de Paint it, black estarán en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, de momento solo se tiene conocimiento de que se presentarán en Glendale.

Carín León será telonero de los Rolling Stones en Arizona - la_boda_del_huitlacoche_cancion_historia_
Su versión de La Boda del Huitlacoche fue uno de los éxitos de 2023. Foto: Captura

Los boletos para el concierto que tendrá a Carín León y los Rolling Stones ya están a la venta a través de la página oficial de los ingleses, además que promete ser una presentación llena de energía.

Para el intérprete de No es por acá este es un nuevo hito en su carrera, sobre todo luego del lanzamiento del tema The One (Pero no como yo), que representó la unión del country y el regional mexicano.

El año pasado triunfó en la categoría a Mejor álbum norteño en los Grammy Latino por Colmillo de leche, además de lanzar sus dos sencillos Primera cita y Según Quién con éxito en Spotify y Billboard Global 200.

Con la presentación de Carín León en el concierto de los Rolling Stones, así como el reconocimiento que se le dio a Peso Pluma en la revista Rolling Stone, se destaca el papel del regional mexicano en la industria.

En el último año diversas agrupaciones y exponentes hicieron sonar sus canciones alrededor del mundo gracias al streaming, además que permitieron la colaboración con diversos géneros musicales.

Síguenos en

Google News
Flipboard