<em>¿Quién lo mató?</em>: Fecha de estreno, reparto y todo sobre la serie de Paco Stanley
Así luce el elenco principal de la serie sobre Paco Stanley. Foto: Revista Quién

Uno de los acontecimiento más sonados en el mundo de los espectáculos en México tiene que ver con la muerte del conductor de televisión Paco Stanley, protagonista de la nueva serie de Amazon Prime, ¿Quién lo mató?, que recreará las últimas horas de vida del también actor y locutor, por lo que te contamos la fecha de estreno de esta nueva producción.

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue un locutor, actor y conductor de televisión mexicano que tuvo un efímero paso en la política como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A Paco se le recuerda principalmente durante su estancia en Televisa y TV Azteca, en programas como ¡Pácatelas! Llévatelo, aunque tuvo un desenlace fatal en uno de los crímenes más mediáticos en la historia de nuestro país, generando una gran cantidad de teorías que hasta la fecha mantienen el caso con gran incertidumbre.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando Paco Stanley, junto a un par de sus colaboradores, hicieron una parada en el restaurante ‘El Charco de las Ranas’ para almorzar en lo que hoy se conoce como la Ciudad de México, hasta que unos hombres se aproximaron a su vehículo y dispararon en más de 20 ocasiones, cuatro de ellos que provocaron la muerte del conductor de televisión más popular de la época de los 90.

De acuerdo con Deadline, ¿Quién lo mató?, la nueva serie sobre Paco Stanley, estará compuesta únicamente de seis episodios, en donde se mostrará el punto de vista de seis personajes y la manera en que vivieron el día en que murió Paco Stanley.

<em>¿Quién lo mató?</em>: Fecha de estreno, reparto y todo sobre la serie de Paco Stanley - bbd6d8c73136d9a39c79046e0b208d98c0f89e4b
Luis Gerardo Méndez forma parte del elenco de Quién lo mató serie que tiene su fecha de estreno para finales de mayo de 2024. Foto: EFE/Camila Jurado

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, mencionó en en comunicado de prensa Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals en México.

Reparto de la serie ¿Quién lo mató

Esta producción estará a cargo de Pablo Cruz y Pablo García, mientras que el elenco estará conformado por Roberto Duarte (Paco Stanley), Diego Boneta (Jorge Gil), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares) Belinda (Paola Durante) y Zuria Vega (Brenda Bezares), por mencionar algunos.

¿Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley?

La serie ¿Quién lo mató? tiene fecha de estreno marcada en Amazon Prime Video el próximo 24 de mayo de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales