<em>La Pasión de Cristo 2</em>: todo lo que se sabe de la secuela
La Pasión de Cristo ahora está al alcance de tu pantalla. Foto - Instagram: @thepassionofchrist7

La Pasión de Cristo, la impactante película de Mel Gibson que retrató con crudeza los eventos relacionados con la crucifixión de Jesús, está preparando su ambiciosa secuela. Con el título provisional de La Pasión de Cristo: Resurrección, Gibson y su equipo se adentran en una nueva fase de la historia, explorando los acontecimientos que siguieron a la resurrección de Jesús.

Sinopsis

La primera película, estrenada hace veinte años, fue un fenómeno de taquilla que aún hoy despierta controversias por su enfoque extremadamente realista. Ahora, Gibson se embarca en una continuación que promete explorar el regreso a la vida de Jesús y su reencuentro con los discípulos. El guionista Randall Wallace, nominado al Oscar, se une al equipo para dar forma a esta nueva narrativa.

¿Cuándo se estrena La pasión de Cristo: Resurrección?

Aunque se sabe que la secuela está en desarrollo, aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno. El ritmo de pre-producción se mantiene lento, y no hay informes sobre el casting adicional o el inicio del rodaje.

¿Cuánto recaudó la La pasión de Cristo?

En 2004, La Pasión de Cristo recaudó más de 612 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en la quinta película más taquillera del año. Esta hazaña es aún más notable considerando que fue un proyecto independiente, financiado en gran parte por Mel Gibson. Con un presupuesto de producción de solo 30 millones de dólares, se posiciona como la película independiente más exitosa comercialmente de todos los tiempos.

¿Dónde ver La pasión de Cristo?

La Pasión de Cristo, está disponible actualmente en la plataforma de streaming Star+. Los suscriptores de Star+ tienen la oportunidad de disfrutar esta película que capturó la atención del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard