¡El mundo virual! Keanu Reeves se une al elenco de la película <i>Sonic 3</i>
El famoso le dará vida al famoso erizo Shadow en Sonic 3 Foto: Cortesía.

Desde su icónico papel en Matrix en los años 90, Keanu Reeves mantuvo una conexión fuerte con el mundo virtual, una asociación que se revalida con su participación en videojuegos como Cyberpunk 2077, ahora, el actor se prepara para otro hito en este universo al unirse a la saga Sonic.

Tras el éxito de la primera película de Sonic en 2020, la franquicia continuó su camino con Sonic 2, manteniendo a James Marsden y Jim Carrey en roles destacados. La secuela introdujo nuevos elementos, incluyendo al personaje Knuckles, interpretado por Idris Elba. Ahora, con Sonic 3 en marcha, la saga sigue expandiendo su universo con la adición de un nuevo personaje.

Shadow: El papel de Keanu Reeves en Sonic 3

En Sonic 3, Keanu Reeves dará voz a Shadow, un personaje clave en el universo Sonic. Shadow, presentado en la escena postcréditos de Sonic 2, es un erizo con habilidades similares a las de Sonic, pero con una historia que lo convierte en un rival ambiguo y posiblemente un aliado del erizo azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paramount+ (@paramountplus)

Aunque el argumento de Sonic 3 aún no se revela por completo, se espera que siga la trayectoria de Shadow desde villano hasta posible aliado de Sonic, reflejando la evolución del personaje en los videojuegos.

Con su experiencia en personajes ambiguos y su historial en el mundo de los videojuegos, Keanu Reeves parece ser la elección perfecta para dar vida a esta compleja figura en Sonic 3.

Síguenos en

Google News
Flipboard