‘De Veracruz pa’l mundo’: Yeri Mua firma contrato con Sony Music
Yeri Mua firmó contrato con Sony Music México. Foto: Instagram/@sonymusicmexico

La influencer y cantante Yeri Mua firmó contrato con la disquera Sony Music México, con quién trabajará sus próximos lanzamientos musicales.

Sony Music México le dio la bienvenida a la joven originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, tras la firma del contrato que celebraron.

“Los más felices de celebrar esta firma con Yeri Mua. ¡Bienvenida a tu casa!”, detalló la disquera a través de sus redes sociales oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sony Music México (@sonymusicmexico)

Mientras que la influencer de 22 años destacó que ahora es “oficialmente artista de Sony Music México. Esto es solo el inicio. De Veracruz pa’l mundo”.

En entrevista para Billboard Español, Yeri Mua adelantó que para su próximo álbum tiene diversas ideas, pero “ya necesitaba que alguien me dijera que todas mis ideas locas se pueden materializar. Amo la música y nunca voy a ser simple; ni en mis vestuarios ni en la manera en la que me maquillan. Soy ese tipo de artistas que se involucran hasta en la iluminación”.

Ante esto afirmó que el perreo y el reguetón mexicano deben subir de nivel y que quiere que se vea una evolución con contenido de calidad.

“Haré muchas más colaboraciones con artistas que admiro como parte de esta nueva etapa en mi carrera. Con mi nueva casa Sony vamos a hacer cosas muy chingonas”, puntualizó Yeri Mua en exclusiva para Billboard Español.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, nombre real de Yeri Mua, nació el 17 de diciembre de 2001 y saltó a la fama en 2018 por transmisiones en vivo que hacía en Instagram y Facebook sobre maquillajes y cosméticos.

En 2023, incursionó como empresaria y lanzó su propia línea de cosméticos junto a Beauty Creations.

Además, en ese mismo año inició su carrera musical, pues estrenó el sencillo Chupón, después siguieron Con To‘, Línea del Perreo (con El Jordan 23 y Uzielito Mix), Brattiputty (Uzielito Mix, Jey F, Alan Dazmel y El Gudi, Oviña), Dime Si Tú (con Jey F), Ojitos chiquitos ( La Loquera) y la más reciente Mamita Rica (con Kenia Os y Ghetto Kids).

Síguenos en

Google News
Flipboard