Jennifer Grey revela que por ‘ansiedad’ no volvió a Friends
La actriz afirmó que el trato que los invitados recibían era diferente al del elenco principal.

La actriz Jennifer Grey reveló que la ansiedad la alejó de producciones como Friends. Ese oscuro episodio de su vida le impidió retomar el papel que protagonizó durante la primera temporada.
La estrella de Baile caliente recordó la emoción que sintió al ser llamada para aparecer en la serie, pero cuando comenzó a trabajar en el set se encontró a un ambiente muy diferente al que esperaba.
“Cuando participé tenía mucha ansiedad porque seguían cambiando el guion. Es muy difícil ser una estrella invitada porque no eras parte de eso y realmente estás tratando de resolver todo. Estaban tratando de averiguar cuál era el personaje, cuál era la escena, y estaba cambiando, cambiando y cambiando. Todo me puso tan ansiosa que apenas podía hacerlo”, confesó la actriz.
En la primera temporada de Friends, Jennifer Grey interpretó a Mindy, la entonces mejor amiga de Rachel (Jennifer Aniston), quien terminó teniendo una aventura y casándose con Barry, el prometido de Rachel.
Su primera aparición en la famosa serie fue en 1995, pero en ese momento, comentó, no entendía los sentimientos que tenía hasta que eventualmente supo que necesitaba ayuda.
“Tenía mucha ansiedad por mi desempeño y simplemente no entendí en ese momento que necesitaba ayuda en el departamento de la ansiedad”, dijo en entrevista con MediaVillage.
El problema que atravesó la protagonista de La fuerza del viento no sólo le hizo alejarse y no retomar su papel en Friends, sino que la llevó a rechazar otras oportunidades. La producción de la serie eligió a Jana Marie Hupp en el regreso de Mindy.
“Cuando me pidieron que hiciera Saturday Night Live, simplemente no pude. Dije que no. Estaba demasiado asustada. Consiguieron a alguien más para hacer el papel. Me entristece haber rechazado continuar con‘Friends o rechazar Saturday Night Live debido a mi ansiedad. La verdad es que deseaba tener personas que me ayudaran a superar este tipo de miedo. Pero no estuve allí hasta que estuve allí", afirmó Grey.
Jennifer Grey comentó que “en la vida siempre he aprendido más de las cosas que se sienten como un fracaso. De los éxitos casi no aprendes tanto, aunque es más divertido. Pero todo es parte de la vida”.