María Rojo reemplaza a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte
El productor Nicando Díaz confirmó el relevo en la telenovela; María Rojo aseguró que no le va a 'fallar' a Carmen Salinas, su amiga.
El productor Nicando Díaz confirmó el relevo en la telenovela; María Rojo aseguró que no le va a 'fallar' a Carmen Salinas, su amiga.
El set de Mi fortuna es amarte seguirá adelante luego del derrame cerebral que le dio a Carmen Salinas, por lo que María Rojo interpretará a Doña Magos.
Fue en una entrevista para el programa Hoy donde el productor Nicandro Díaz dio a conocer que será la actriz de Rojo amanecer y Danzón quien releve a la estrella del cine de ficheras dentro de la telenovela.
Doña Magos, la matriarca de la familia Ramírez, es reconocida porque siempre busca la manera de ayudar e iluminar a su familia con calidez y cariño.
“Es una situación desafortunada que no quisiéramos estar pasando, pero se tienen que solucionar las cosas”, aseguró el productor.
Aún falta tiempo para que veamos a María Rojo en Mi fortuna es amarte, ya que todavía hay material que será utilizado para tener a Carmen Salinas unas semanas más en la pantalla chica.
“Hay unas escenas intermedias que se cancelaron, otras se van a repetir y llegará el momento en que la señora María (Rojo) ya se sigue con el personaje, más o menos así están las cosas entre diciembre y enero”, dijo Nicandro Díaz a Hoy.
María Rojo agradeció a Nicandro Díaz la oportunidad de interpretar el papel que hacia Carmen Salinas, con quien desde hace años tiene una relación cercana.
“Asumo las circunstancias que es un momento delicado para una compañera con la que he tenido una cercanía, tengo una cantidad de recuerdos que me llegaron a la mente. Sí, sí duele, pero todos vamos a esperar que ella luche ahorita, que ella se dedique a luchar por su vida, que es lo que ahorita cuenta”, aseguró la actriz.
“No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas”, comentó María Rojo.
Carmen Salinas se encuentra en coma por el derrame cerebral en el tallo que sufrió hace unas semanas. Está en recuperación, pero el personal médico aseguró que aun cuando recupere el conocimiento, tendrá que alejarse de cualquier trabajo.