Muere Adam Turck en una pelea doméstica; ¿qué ocurrió y cuál fue su último mensaje del actor de teatro?
Adam Turck perdió la vida tras una pelea de pareja. La noticia de su muerte fue confirmada por su familia, quienes revelaron que aún después de fallecer seguiría salvado vidas.

Adam Turck murió tras intentar disuadir una pelea de pareja, cuando recibió un disparo.
/X: @thegreatindiav
La industria del entretenimiento está de luto tras la muerte de Adam Turck, quien perdió la vida al intentar intervenir en una disputa doméstica.
Su deceso ha conmovido a la comunidad y ha generado una oleada de mensajes que lo recuerdan como un verdadero héroe; sin embargo, sus últimas palabras causaron revuelo al tratarse de un reconocimiento al arte.
Te recomendamos: Muere Eddie Palmieri a los 88 años: leyenda de la salsa y pianista puertorriqueño; ¿quién fue y de qué murió?
¿Quién fue Adam Turck?
En un comunicado a WTVR, la familia Turck recordó al actor con valentía y altruismo: “Adam arriesgó su vida para proteger a alguien necesitado y siempre lo recordaremos por este sacrificio”.
Adam Turck tenía 35 años al momento de su muerte. El actor se había mudado del condado de Bucks, Pensilvania, a Richmond tras recorrer el país con los National Players del Teatro Olney.
A lo largo de su carrera fue nominado a múltiples premios del Circulo Comunitario de teatro de Richmond y fue nombrado Mejor Actor de Obra en 2018 por su papel en “Hand to Good”, según WWBT.
En fechas recientes se preparaba para para catuar en la obra de “Drácula: una comedia de horrores”, que se estrenaría en otoño próximo.
Esto puede interesarte: Alicia Villarreal hace oficial su divorcio con Cruz Martínez, ¿cuántos años estuvieron casados y por qué se separaron?
¿Qué ocurrió en la pelea doméstica donde intervino Adam Turck?
La muerte del actor deja en claro que estaba a favor de la paz, pero lamentablemente esto le costó la vida.
De acuerdo con el Departamento de Richmond, Estados Unidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del sábado 2 de agosto. Turck se encontraba paseando a su perro cerca de un edificio de apartamentos cuando se percató de una acalorada discusión.
Al intentar calmar la situación, recibió un disparó fatal de un joven de 19 años, uno de los involucrados en la disputa, y quien al parecer se quitó la vida posteriormente, según los reportes policiales.
Rick Edwards, lamentó la pérdida a través de un comunicado oficial:
“Esta es una trágica historia de la violencia con armas de fuego contra una persona que simplemente intentaba calmar una discusión inquietante… Este es un desgarrador recordatorio de que, como comunidad, debemos seguir combatiendo la violencia con armas de fuego en nuestra sociedad”.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de agosto, la familia de Adan Turck decidió mantenerlo con vida con la intención de de donar sus órganos y así ayudar a otras personas, como él habría querido.
“Adam tendrá 35 años cuando fallezca en los próximos días, después de donar sus órganos para ayudar a salvar las vidas de otros… eso es lo que hacen los héroes: salvan las vidas de otros”, señalaron.
También puedes leer: Maluma en el Palacio de los Deportes 2025: así fue su primer concierto en CDMX; setlist completo y duración del evento
Último mensaje de Adam Turck
Sin duda, Adam Turck era un amante de las artes escénicas y le gustaba enaltecer el trabajo de sus compañeros, llevando el reconocimiento hacia toda la comunidad que formaba parte de los escenarios.
En su última publicación en Instagram habló sobre la admiración que sentía por aquellos que esperaban pacientes tras bambalinas, o bien, lo que estaban listos para suplir a los actores principales en caso de emergencia.
Para él todos eran importantes en la elaboración de éste tipo de proyectos y les llenó de hagamos e incluso los llamó “la columna vertebral” de cada función teatral.
“La cuestión es la siguiente: los suplentes del Día M son, cada uno a su manera, auténticas estrellas. Si viera alguno de estos nombres en un programa, me emocionaría. No se pierdan su magnifico trabajo:
- Travis como Lesgate: 17 y 24 de abril
- Travis como Hubbard: 18 de abril
- Kendall como Margot: 19 de abril
“Si me olvido de alguno, por favor, díganmelo. Los suplentes son héroes y, como decimos, la columna vertebral del teatro”, se lee en su última publicación.