Twitter tendrá botón de “no me gusta” en todo el mundo
Twitter prepara su botón de no me gusta | Pixabay

La red social Twitter prepara el lanzamiento del botón de no me gusta para que en los próximos días aparezca en el timeline de sus usuarios, así lo anunció la compañía de Internet a través de un tuit, aunque ya se había probado su versión beta en dispositivos seleccionados.

“Hemos estado probando cómo podemos mostrar las respuestas más relevantes dentro de los tuits con el uso de votos negativos en las respuestas”, anunció la red social a través de su plataforma.

Twitter afirmó que ha aprendido mucho durante todo el tiempo en el que ha probado esta nueva función, que podría estar lista en los próximos días para todos los usuarios de esta red social.

¿Cómo funcionará el ‘no me gusta’ en Twitter?

El nuevo botón que se encontrará en la aplicación no funcionará con el mismo objetivo que encontramos en Netflix, Reddit o YouTube, ya que sólo servirá para que Twitter sepa cuál es el contenido que no nos gusta.

Aunque cuando esta función salga de forma definitiva, las publicaciones que no sean de nuestro agrado aparecerán con menor frecuencia.

En esta versión que está probando Twitter, los dislikes solamente se pueden poner en comentarios y respuestas. Es decir, que a los tuits originales no se les podrá votar negativamente. Tampoco se puede ver qué tuits han recibido no me gusta.

Síguenos en

Google News
Flipboard