Gekkō, el restaurante que Bad Bunny abrió en Miami
Gekkō, el restaurante que Bad Bunny abrió en Miami. Foto: Facebook Gekkō

Bad Bunny no solo se desenvuelve en el terreno musical, también tiene una receta bajo la manga: se trata de su nuevo restaurante, llamado Gekkō y ubicado en Miami. 

El cantante puertoriqueño junto a Dave Grutman, empresario y dueño de Groot Hospitality, un colectivo de restaurantes, bares, cafés, empresas de vida nocturna y hoteles con sede en Miami Beach, Florida, inauguraron el restaurante Gekkō, un asador y salón de inspiración japonesa.

Gekkō está ubicado en Miami y “los platos exclusivos incluyen cortes de carne de primera calidad, inventos de sushi asombrosos y deliciosos aperitivos de mariscos. un programa de cocteles personalizados, una amplia carta de vinos y servicio de botellas complementan el menú”, según la página del restaurante.

 La palabra “gekkō” se traduce del japonés al inglés como “luz de luna”, tienen la capacidad para acomodar a 185 visitantes, se ubica en la planta baja del SLS Lux Brickell Hotel, ubicado en el número 805 S de Miami Ave, en Miami, Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

Durante la inauguración el pasado 12 de agosto contó con la presencia de figuras como el exfutbolista David Beckham, el exbeisbolista Derek Jeter, Joe Jonas, Sophie Turner, Karol G, Rauw Alejandro, DJ Khaled, Michael Bay, Lil Wayne y Andy García.

Bad Bunny está listo para seguir cosechando éxitos, recientemente obtuvo 23 nominaciones, entre ellas a artista del año y álbum del año, por su disco Un verano sin ti, con lo que encabeza la lista de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales