Kim Kardashian evalúa su relación con Balenciaga tras campaña que sexualizó a niños
Kim Kardashian evalúa su relación con Balenciaga tras campaña en la que sexualizó a niños. Foto: Instagram

Kim Kardashian rompió el silencio luego de la polémica de Balenciaga por una campaña donde sexualizó a niños y en las fotografías habían alusiones al abuso infantil.

La empresaria usó su cuenta de Twitter para hablar del caso cinco días después de la disculpa que ofreció la marca de moda por las imágenes que difundió.

La marca publicó unas fotografías en redes sociales donde se veían niños con bolsas que tenían forma de osos de peluche, pero que a su vez portaban arneses que se usan en prácticas sadomasoquistas.

Kim Kardashian se colocó desde el punto de vista de una madre de familia y afirmó que las “imágenes perturbadoras” de Balenciaga sacudieron algo dentro de ella.

“La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”, escribió la socialité estadounidense.

La empresaria aseguró que en este momento pone en una balanza su relación con la firma y su colaboración dependerá de las prácticas que tomen en adelante.

Kim Kardashian evalúa su relación con Balenciaga tras campaña que sexualizó a niños - balenciaga_disculpa_campana_ninos
Balenciaga ofreció una disculpa por una campaña donde sexualizaba a niños. Foto: Wikimedia Commons

“En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero que tomen para proteger a los niños”, escribió Kim Kardashian.

La empresaria comentó que el silencio que guardó durante días tuvo que ver con que quería entender la situación y la versión de la marca, aunque eso no significó que estuviera de acuerdo con la campaña de la marca.

“Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”, aseguró la también modelo, quien también celebró que Balenciaga borrada las publicaciones que sexualizaban a los niños.

Síguenos en

Google News
Flipboard