¡No es tu internet! Usuarios reportan fallas en X, antes Twitter, este lunes
Usuarios de redes sociales reportaron fallas en X, antes Twitter. Foto: Especial

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de la aplicación de X, antes Twitter, la tarde de este lunes 28 de agosto.

Por medio de otras aplicaciones como Facebook o WhatsApp, lo usuarios de la red, propiedad del millonario Elonk Musk, aseguran que no pueden ver sus portadas de noticias.

¡No es tu internet! Usuarios reportan fallas en X, antes Twitter, este lunes - twitter
Se reportaron fallas este lunes 28 de agosto en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con datos del portal especializado Downdetector, los reportes de fallas en Twitter se dieron a conocer desde las 17:00 horas de este lunes, tiempo de la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, se reportó que los problemas que más fueron comunicados son las fallas en la conexión del servidor con un 46%, la carga del servicio con el 46% de reportes y el feed con el 8% de reportes.

¡No es tu internet! Usuarios reportan fallas en X, antes Twitter, este lunes - WhatsApp-Image-2023-08-28-at-5.39.22-PM
Las fallas en Twitter fueron reportadas en portal especializado Downdetector. Foto; Captura de pantalla.

El pasado 22 de agosto, el propietario de Twitter, Elon Musk, anunció que planea eliminar en su red los titulares que permiten enlazar directamente con los contenidos de otros medios de comunicación, lo que supondrá un gran cambio en el tráfico de noticias y contenidos.

En un post, Musk dijo que ordenó “eliminar el titular/texto para que los enlaces solo muestren una imagen” del artículo, y aludió a razones “estéticas”, aunque las intenciones parecen ser de carácter comercial.

Síguenos en

Google News
Flipboard