La Fiscalía de CDMX pide apoyo para localizar a supuesto violador serial de Periférico
La FGJCDMX dio a conocer el retrato hablado de un posible violador serial. Foto: Fiscalía CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) pidió apoyo a los ciudadanos para ubicar a un posible violador, a quien se relaciona con 13 carpetas de investigación y vinculado con un total de 26 casos.

“Estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito”, expuso la fiscalía en un comunicado.

La FGJ-CDMX dio a conocer un retrato hablado del hombre que estaría cometiendo estos delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mide 1.65 metros, de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Lee: Lady Gaga revela que la violación que sufrió cuando era adolescente le ocasionó un ‘colapso psicótico’ y un embarazo

La institución informó que el sujeto se acerca a sus víctimas con el pretexto de saber la ubicación de algún lugar, para después utilizar un arma punzocortante con que amedrenta a las víctimas. Las abraza y las conduce a espacios públicos, como un jardín o un prado, para violarlas.

Por ello, la Fiscalía pidió a la población que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

Te puede interesar: Por presunta violación, la FGJ detiene a Freddy Jesús, hermano de Henry Martín, delantero del América

Síguenos en

Google News
Flipboard