Síguenos

 

Ciudad de México

La Fiscalía de CDMX pide apoyo para localizar a supuesto violador serial de Periférico

El hombre estaría cometiendo estos delitos en un corredor paralelo al Periférico, de Miguel Hidalgo a Magdalena Contreras.

violador serial
La FGJCDMX dio a conocer el retrato hablado de un posible violador serial. Foto: Fiscalía CDMX.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) pidió apoyo a los ciudadanos para ubicar a un posible violador, a quien se relaciona con 13 carpetas de investigación y vinculado con un total de 26 casos.

“Estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito”, expuso la fiscalía en un comunicado.

La FGJ-CDMX dio a conocer un retrato hablado del hombre que estaría cometiendo estos delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mide 1.65 metros, de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Lee: Lady Gaga revela que la violación que sufrió cuando era adolescente le ocasionó un ‘colapso psicótico’ y un embarazo

La institución informó que el sujeto se acerca a sus víctimas con el pretexto de saber la ubicación de algún lugar, para después utilizar un arma punzocortante con que amedrenta a las víctimas. Las abraza y las conduce a espacios públicos, como un jardín o un prado, para violarlas.

Por ello, la Fiscalía pidió a la población que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

Te puede interesar: Por presunta violación, la FGJ detiene a Freddy Jesús, hermano de Henry Martín, delantero del América

También te puede interesar

Ciudad de México

En un primer informe, la empresa DNV señaló que la caída del Metro se debió a fallas de construcción; falta el análisis del mantenimiento...

Elecciones

Las elecciones celebradas el 6 de junio pasado demuestran que Morena se fortaleció también de cara a la elección presidencial de 2024.

Actualidad

Las fallas estructurales en la Línea 12 estarían relacionada con los pernos Nelson usados en la estructura.

Actualidad

Sin su consentimiento, el video de una mujer canadiense de 38 años terminó en sitios de pornografía y hoy lucha sola por bajarlo.

Publicidad