Emily Ratajkowski revela que Robin Thicke la agredió sexualmente en ‘Blurred Lines’
La modelo reveló el episodio en su libro. Foto: Captura de pantalla

La modelo Emily Ratajkowski denunció que el cantante Robin Thicke la agredió sexualmente durante la grabación del video “Blurred Lines” en el año 2003, según consigna el medio Times de Inglaterra, que publicó en últimas horas revelación contenida en el libro de la también empresaria próximo a salir.

Emily Ratajkowski describe que inicialmente disfrutó de la filmación, que llevaba a cabo un equipo exclusivamente femenino, pero esa sensación se detuvo cuando Thicke la tocó mientras estaban solos en el set.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y miré a Robin Thicke ”, reveló la modelo de 30 años, de acuerdo con el medio inglés.

Emily Ratajkowski agregó que Robin Thicke se comportó tranquilo durante la grabación del famoso y polémico video hasta que en un momento volvió al set borracho. “Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con sus ojos ocultos tras sus gafas de sol”, agregó. 

Y agregó que Diane Martel, la directora del video en el que también aparece el rapero Pharrell Williams, presenció el hecho y reclamó, ella confirmó el hecho y afirmó que le dijo: “¿Qué carajo estás haciendo?”.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, dijo. “No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, sostuvo la también actriz.

Robin Thicke, según el relato de Emily Ratajkowski, argumentó que estaba ebrio.

Síguenos en

Google News
Flipboard