Autoridades hallan el cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca
Reclamos por los feminicidios en México. Foto: Alexa Herrera/La-Lista

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, de la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), una llamada al número de emergencias 911 alertó a elementos de la Guardia Nacional (GN) para hallar a la víctima.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), se trasladaron a la zona de los hechos en la México-Cuernavaca para resguardar la zona y recabar los indicios que permitan esclarecer el crimen contra la mujer.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

“El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso”, señalaron las autoridades en una tarjeta informativa.

Apenas el pasado 31 de octubre, el cuerpo de Ariadna Fernández López Díaz, joven de 22 años, fue encontrado en la autopista La Pera-Cuautla.

Un juez dictó prisión preventiva a Rautel, por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, por lo que permanecerá detenido al interior del Reclusorio Norte.

El hombre es señalado de ser el presunto autor del crimen de Ariadna Fernanda, luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, presentara unos videos en los que se ve al sujeto cargar el cuerpo de la joven, el pasado 31 de octubre.

Además, Sheinbaum acusó que Rautel de tener negocios en el estado de Morelos.

Síguenos en

Google News
Flipboard