Caso Lidia Gabriela: Un tercer hombre es aprehendido como el supuesto taxista implicado
Lidia Gabriela Gómez pidió ayuda mientras iba a bordo de la unidad. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a una tercera persona a la que acusa de ser el conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela, la joven que alertó que no la dejaban bajar y murió tras arrojarse del vehículo en marcha en la alcaldía Iztapalapa.

El hombre, identificado como Pedro “N”, fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Pedro “N” es sobrino tanto de Federico “N” y de Fernando “N”, quienes previamente se señaló como los conductores del taxi el día de los hechos, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que sus detectives ubicaron videos de Pedro “N” cuando el día de los hechos abandonó el taxi en una unidad habitacional. 

El hombre es señalado por su probable participación en el delito de feminicidio y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. 

El pasado 1 de noviembre, Lidia Gabriela tomó un taxi Nissan Versa de color blanco y rosa con rines negros, en la colonia Las Peñas, también de la alcaldía Iztapalapa, aproximadamente a las 17:00 horas.

Luego del deceso, la familia de Lidia Gabriela Gómez explicó que la joven llegó al Metro Constitución de 1917, donde el taxi no quiso bajarla y siguió por el carril de alta velocidad.

“Mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento, estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante“, comentó Diego Gómez, familiar de la joven, en un mensaje en redes sociales.

Caso Lidia Gabriela: Un tercer hombre es aprehendido como el supuesto taxista implicado - qatar-2022-6dic-hd

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales