Areli murió en balacera en Matamoros en la que estadounidenses fueron secuestrados
Areli Pablo, víctima colateral de la balacera del 3 de marzo en Matamoros. Foto: Facebook

En la balacera del pasado 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, no solo cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados. Una joven mexicana perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida.

En su conferencia del 7 de marzo ─después de que se confirmó la localización de los estadounidenses, dos de ellos sin vida─ el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó que la balacera dejó una víctima mortal que habría sido alcanzada por una bala estando a una cuadra de distancia de los hechos, sin dar más detalles.

De acuerdo con el diario El Universal, la víctima colateral es Areli Pablo Servando, de 33 años de edad, quien estaba en la calle cuando se detonó la balacera que obligó a otros habitantes a esconderse.

El medio señala que “Arelita”, como le decían sus seres queridos, acababa de bajar de un autobús cuando recibió el impacto de una bala. Su cuerpo quedó tendido sobre Avenida Lauro Villar, en Calle Primera, mientras seguía la balacera.

Areli murió en balacera en Matamoros en la que estadounidenses fueron secuestrados - areli-matamoros
Areli tenía 33 años de edad y trabajaba en una fotocopiadora y en una iglesia. Foto: Facebook

Según el medio, la joven trabajaba en una fotocopiadora y asistía a niños en las Escuelitas Bíblicas de Verano.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene abierta la investigación por los hechos en los que la joven murió y cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados.

La principal línea de investigación refiere que el secuestro pudo deberse a una posible “confusión”, pues desde un par de horas antes se habían desatado balaceras entre grupos criminales en Matamoros.

Síguenos en

Google News
Flipboard