La rapera Inof es localizada con vida; familia pide proceder contra presunto secuestrador
La protesta se da a una semana de la desaparición de la joven. Foto: Cuartoscuro

Ana Arizbeth Soto Font, conocida como “Inof” en la escena del free style, fue localizada con vida este sábado 15 de abril.

Fernando Font, hermano de la joven, confirmó la noticia y afirmó que su hermana fue presuntamente secuestrada, no obstante, acusó que las autoridades no quieren proceder contra el implicado.

“Amigos, el día de hoy se encontró a mi hermana, pero a la persona que tenía a mi hermana no la quieren proceder, la van a dejar libre porque dicen que ella es mayor de edad, mi hermana se encuentra en estado de shock y así le quieren tomar una declaración, si nos pueden apoyar viniendo a Isabela católica 185 a la de ya para que no lo dejen libre, este sujeto tiene 65 años o más, dicen que se dedica a la trata de personas, gracias a dios mi hermana está con nosotros pero queremos justicia”, detalló en sus redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram, #NosFaltaInof pidieron a la población acudir a la Fiscalia Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para exigir justicia por el caso de la joven.

“Queremos que metan preso al secuestrador de nuestra compañera Inof. Apareció viva, no lo quieren procesar”, denunciaron.

El pasado sábado 8 de abril, la joven de 19 años salió de su casa en la colonia Olivar de Conde de la alcaldía capitalina de Álvaro Obregón, y se perdió contacto con ella.

Fernando Font, hermano de “Inof”, detalló que la última ubicación de la joven fue en Ecatepec, Estado de México, cerca de las estaciones Río de los Remedios y Múzquiz, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Posteriormente detalló que el miércoles 12 de abril acudió junto con sus hermanos a pedir las grabaciones de las cámaras donde fue vista por última vez.

En uno de los videos, explicó, se ve a la joven rapera entablando una conversación con el conductor de una mototaxi sin placas, posteriormente subió a la parte trasera y se marcharon de la zona.

El conductor del mototaxi señaló que “Inof” quería ir hacia la colonia Nueva Aragón de Ecatepec y afirmó que la dejó en el Parque Adocretera de Haciendas de Aragón, del mismo municipio mexiquense.

Fernando Font comentó que cámaras del C5 ubicaron la noche del 11 de abril a Ana Arizbeth Soto Font por la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entró a una calle en la que no hay cámaras.

Síguenos en

Google News
Flipboard