Estrella y Andrea, reportadas como desaparecidas en el Edomex, son halladas
Estrella y Andrea, de 12 y 13 años, fueron reportadas como desaparecidas desde el 27 de mayo en Edomex. Foto: Especial.

Anairam Estrella Buenrrostro Castro y Andrea Ramos Ríos, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, reportadas como desaparecidas en el Estado de México, fueron localizadas con vida.

El medio Animal Político confirmó el hallazgo de ambas menores de edad.

“Encuentran a Anairam Estrella Buenrrostro Castro de 12 años y Andrea Ramos Ríos de 13 años, quienes desaparecieron desde el 27 de mayo en la colonia Joyas de Cuautitlán, Estado de México”, destacó el medio nacional en sus redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso.

Ambas menores de edad fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 27 de mayo, cuando salieron de sus casas en el municipio de Cuautitlán México, en el Estado de México.

De acuerdo con lo compartido por sus familiares en redes sociales, el sábado 27 de mayo la menor salió de su casa en la colonia Joyas de Cuautitlán para reunirse con una amiga.

Ese día, Estrella portaba una mochila color naranja con el logotipo del gobierno del Estado de México, tenis blancos, sudadera rosa y un pantalón de mezclilla color gris con perlas.

Conforme pasaron las horas se supo que la amiga con la que Estrella salió ese día también estaba desaparecida. Se trata de Andrea Ramos Ríos, de 13 años, quien fue vista por última vez en la misma colonia, en Cuautitlán México.

El miércoles 31 de mayo, las mamás de Andrea y Estrella se trasladaron al municipio de Tlalnepantla, uno de los puntos señalados en la investigación, para dar inicio con jornadas de búsqueda.

Las dos mujeres fueron acompañadas por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard