Influencer Fedra Gaxiola es asesinada en Tijuana: ¿Quién era y qué sabemos del caso?
La influencer Fedra Gaxiola fue asesinada en Tijuana al salir del gimnasio y mientras estaba a bordo de su Mercedes Benz. ¿Qué se sabe del caso? Aquí te contamos.

La influencer Fedra Gaxiola fue asesinada el pasado 4 de diciembre al salir del gimnasio “Hard Core Gym” en Tijuana, Baja California.
La joven, que promovía un estilo de vida fitness y que compartía su pasión por el ejercicio en redes sociales, se hallaba en su Mercedes Benz cuando fue víctima de un ataque armado.
Gaxiola recibió al menos ocho disparos y fue llevada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, no sobrevivió y murió antes de recibir atención efectiva.
El fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Gaxiola, informó brevemente que se estaba dando seguimiento a lo ocurrido y reconoció que ya habían contactado a la familia.
“Fue un solo atacante masculino. Estamos dándole seguimiento para poder establecer la ruta de escape y estamos buscando al culpable. Apenas tuvimos contacto con la familia”, dijo.
¿Quién era Fedra Gaxiola?
Fedra Gaxiola era una influencer y empresaria mexicana, que compartía contenido fitness, de viajes y moda. Tenía 24 años de edad al momento del ataque y su propia marca de ropa deportiva “Fleur Sport Clothing”, que fundó junto a la influencer Sol León.
La última imagen que compartió Fedra Gaxiola en su cuenta de Instagram fue de su negocio, pero minutos antes de morir incluso subió historias de su rutina en el gimnasio.
¿Qué sabemos del asesinato de la influencer?
Fedra fue asesinada presuntamente por una persona que huvó en un auto, que se ubicaba afuera del “Hard Core Gym”.
La policía no ha compartido información precisa sobre lo ocurrido, pero aclaró que ha iniciado las diligencias por el caso.
En agosto pasado, Fedra Gaxiola denunció a su expareja Héctor Manuel Villegas, quien fue director de la policía municipal, por presuntas agresiones. En un video, la influencer afirmó que el exfuncionario no solo la había golpeado sino que también la ahorcó.
Sus seguidores recordaron este hecho, ahora que se divulgó la noticia de su muerte.