Internacional

Martes 29 de septiembre de 2026

El presidente de Estados Unidos había pedido este miércoles orar por el comentarista conservador.
El ayuntamiento de Ubrique lamentó profundamente el incidente y envió sus condolencias a amigos y familiares del hombre.

PUBLICIDAD

El político, de 39 años, “salió de cirugía y su condición es extremadamente crítica caracterizada por edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”, indicaron los médicos
La erupción este martes del volcán Lewotobi Laki-laki, al oeste de Indonesia, provocó una columna de ceniza que se elevó a una altura de hasta 10 kilómetros sobre el cráter.
Eric, tercer hijo de Donald Trump, quiso hacer una comparación del conflicto entre Israel e Irán, con la relación México-Estados Unidos

PUBLICIDAD

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a la capital de Nepal (Katmandú) entre sirenas y columnas de humo, mientras la violencia se extendía rápidamente a otras ciudades del país.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió que los recientes ataques a edificios de Gaza son solo “un preludio” de una gran operación que prepara el ejército israelí
Un rascacielos en Dubai se incendió hoy en una de las zonas más concurridas en Emiratos Árabes: esta es la historia.
El agresor se vistió de policía y disparó contra Hortman y su familia. Más tarde cometió un segundo ataque contra el senador John Hoffman.
El Gobierno de México descubrió que los cárteles de la droga reclutan exmilitares colombianos para sus operaciones. Te contamos cómo lo hacen.
Israel prohibió actividades educativas y laborales: ¿por qué atacó Irán? Te contamos.

PUBLICIDAD

Autoridades sanitarias europeas detectaron un nuevo, aunque infrecuente, efecto adverso por consumir Ozempic y otros medicamentos para diabetes.
La audiencia de Ismael ‘El Mayo’ Zambada generó nueva información del narcotraficante mexicano. Te contamos.
El magnate sudafricano Elon Musk envió un mensaje dirigido a Trump en la red social X
La maquillista Sheila Urías, de Mazatlán, fue identificada por EU como presunta prestanombres de Los Chapitos. ¿De qué la acusa el departamento del Tesoro?

PUBLICIDAD