PUBLICIDAD
Las mujeres, que pretendían llegar a Reino Unido o Irlanda, se dieron cuenta de que el camión iba en dirección contraria y contactaron a una periodista de la BBC.
Las autoridades no han detallado el número de personas fallecidas por los dos tiroteos en Róterdam.
Bob Menéndez, senador demócrata por Nueva Jersey de origen cubano, acordó pagar una fianza de 100 mil dólares y entregar su pasaporte personal.
Adam Corden Britton enfrenta 56 cargos.
Las autoridades de Nagorno-Karabaj dicen que 290 personas han sido trasladadas al hospital y decenas de ellas se encuentran en “estado crítico”.
Ovidio Guzmán, detenido en México el pasado enero, fue extraditado el 15 de septiembre a Estados Unidos y encarcelado en una prisión de Chicago, donde espera un juicio por tráfico de drogas.
Petro Burgos fue detenido el pasado 29 de julio, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
El volcán Isla Blanca/Whakaari explotó en 2019, lo que generó un debate sobre el turismo de peligros naturales.
Un comité médico acusó a la empresa Neuralink de practicar el maltrato animal, y de haber “sacrificado” al menos 12 monos.
Bob Menéndez ha criticado en diversas ocasiones al presidente AMLO y la estrategia de seguridad en México contra el crimen organizado.
Giorgio Napolitano, que en los últimos años fue sometido a varias intervenciones quirurgicas, renunció en 2015 tras casi una década como Jefe de Estado.