Internacional

Domingo 17 de mayo de 2026

Los mexicanos se encuentran en una comunidad denominada Ampliación Nueva Reforma, en el municipio de Santa Eulalia, Guatemala.
El 1% de los más ricos del mundo acumuló más de 774 mil millones de pesos en una década, mientras sus tasas impositivas disminuyeron. En el G20 se debatirá un gravamen global a multimillonarios, respaldado por varios países, pero rechazado por EU.

PUBLICIDAD

Fotografías que muestran el montón de 12 toneladas de cepos y trampas metálicas enredadas revelan la lucha contra los cazadores furtivos.
El lugar donde se encuentra Tiffany’s, al lado de la Torre Trump y de la casa Louis Vuitton, a solo dos cuadras del Central Park, congrega cada día a miles de transeúntes y clientes.
Los servicios de inteligencia de EU afirman que el general Sergei Surovikin, que tiene estrechos vínculos con Yevgeny Prigozhin, tenía conocimiento previo de la rebelión.
Este edulcorante ‘no calórico’ podría ser declarado por la OMS como potencialmente cancerígeno.

PUBLICIDAD

La Casa Blanca ratificó su apoyo a Netanyahu destacando que es ‘amigo’, no un ‘criminal’, y que la administración Biden mantiene su apoyo.
El FBI informa que el tirador del mitin de Trump, Thomas Crooks, investigó el asesinato de John F. Kennedy antes del ataque.
Nahel, de 17 años, murió por el disparo de un policía que le marcó el alto en un retén.
Aunque se espera que algunos sigan utilizando el anterior sistema, el 86% señala que adoptará el sistema internacional en su vida diaria.
La sanción para Jair Bolsonaro podría ser la inhabilitación del servicio público por ocho años.
Los invitados a los programas de debate político rusos se mostraron inseguros sobre qué temas estaban permitidos y cuáles no.

PUBLICIDAD

Según los abogados de Ivanka Trump, la acusación no contenía “ni una sola prueba de que la señora Trump directa o indirectamente creó, preparó o certificó” los estados financieros de su padre.
Con miras a mitigar el riesgo de transmisión de malaria, las autoridades sanitarias de EU informaron de que realizan fumigaciones aéreas y terrestres en las áreas identificadas.
El presidente ruso pronuncia un discurso en el Kremlin y afirma que el Estado financió íntegramente al grupo Wagner, a pesar de haberlo negado durante años.
La operación es similar a la implementada en los centros penales de El Salvador contra las pandillas.

PUBLICIDAD