¿Qué películas de Barbie ya están disponibles en Netflix?
Mattel trabaja en la creación del universo cinematográfico de Barbie. Foto: Cortesía Mattel

La generación de los 90 y los 2000 crecieron con las películas de Barbie, la muñeca que se volvió un icono en todo el mundo. Aunque no estaban en internet de forma legal, este 16 de agosto por fin están disponibles en Netflix.

El catálogo de la plataforma de streaming suma estos nuevos contenidos a las producciones que ya estaban disponibles, tales como Barbie Spy Squad y Barbie dolphin magic, que llegaron el mes pasado.

La primera cinta de la muñeca se estrenó en 1987, pero fue hasta 2001 que comenzó la realización de una nueva serie de producciones en masa gracias al éxito de Barbie y el Cascanueces. Y aunque esa no está, sí hay algunas de las primeras.

A continuación te compartimos La-Lista de películas de Barbie que ya están disponibles en Netflix.

La-Lista de películas de Barbie que ya están disponibles en Netflix

Barbie Fairytopia: La magia del arcoíris

“Sé lo que quieras ser” es una de las frases ligadas a esta muñeca que para esta cinta se convirtió en un hada llamada Elina. Este filme de 2007 destaca porque se trata del final de una trilogía que se hizo en torno a la serie Fairytopia, que comenzó en 2005.

Para esta historia ella regresa al universo de Fairytopia para el Vuelo de Primavera, lo cual será de ayuda luego que Laverna quiere evitar que esa estación del año llegue al mundo mágico.

Barbie en la princesa y la plebeya

El filme de 2004 es considerado uno de los mejores dentro del universo cinematográfico de Barbie. En esta cinta se narra cómo una princesa de nombre Anneliese encuentra a una joven humilde de nombre Erika que es igual a ella.

Juntas hacen equipo, al lado de los gatos Wolfie y Serafina, para hacerle frente al asesor de la reina, el temible Preminger.

Esta cinta tuvo seis nominaciones a los DVD Exclusive Awards, tanto a la mejor animación como a mejor dirección, efectos visuales y guion, así como banda sonora.

¿Qué películas de Barbie ya están disponibles en Netflix? - peliculas_de_barbie_que_ya_estan_disponibles_en_netflix
Barbie en la Princesa y la plebeya es una de las cintas de la muñeca que ya están disponibles en Netflix. Foto: Especial

Barbie y las 12 princesas bailarinas

Hablando de las mejores películas de Barbie, una de ellas es Barbie y las 12 princesas bailarinas, que llegó este 16 de agosto a Netflix para ampliar la oferta de la muñeca.

La historia cuenta cómo el rey viudo Randolph acaba de perder a su esposa. Para para enseñarle a sus hijas la etiqueta real adecuada busca la ayuda de su prima.

Sin embargo Rowena, nombre de la duquesa, cancela todos los bailes dentro del palacio. Con ello la princesa Genevieve y sus hermanas buscarán expresar sus emociones a través de sus emociones.

Esta cinta contó con dos nominaciones al Daytime Emmy debido a mejor canción original, mientras que en los Leo Awards contó con dos candidaturas en las categorías a mejor dirección y mejor programa o serie de animación.

Barbie Mariposa

Barbie cuenta con unas nuevas alas en esta película en la que lleva el nombre de Mariposa y cuenta con el acompañamiento de un personaje llamado Zee, que al igual que Bibble le acompaña en diferentes historias.

Un hada mariposa y sus amigos trabajan juntos para salvar a su reina de un malvado plan que emprende Shimmervale, un reino que está en guerra con el suyo.

Esta historia de 2008 logró dos nominaciones en dos festivales diferentes, los Kids First! y los Leo Awards, aunque al igual que en La princesa y la plebeya o Las 12 princesas bailarinas no logró levantar un reconocimiento.

Las películas de Barbie ya están disponibles en Netflix a partir de este 16 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales