La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022
Imagen del jersey de la Selección Nacional rumbo al mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter

La Selección Nacional de México presentó el jersey oficial de visitante que portará en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Andrés GuardadoEdson Álvarez Diego Lainez portaron las prendas para la presentación de la nueva vestimenta que no será exclusiva para los atletas, sino contará con una versión para sus seguidores.

La Federación Mexicana de Futbol sostuvo que las camisetas hechas por Adidas, quien cuenta con los derechos para la realización del uniforme de los futbolistas, se inspiraron en los elementos gráficos prehispánicos.

Si bien el jersey fue el que atrajo la mirada de los fanáticos de este deporte, la Selección Nacional Mexicana cuenta con más productos alusivos al próximo torneo internacional.

Desde 2010 Adidas es la marca que cuenta con los derechos para la realización de los diferentes productos que ocupa el equipo de futbol nacional.

El acuerdo original terminaba en 2014, pero se extendió primero por cuatro años más y en este torneo 2022 cuenta todavía con los permisos como patrocinador de los deportistas.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - diego_lainez_jersey_seleccion_mexicana_mexico_mundial_qatar_2022-1280x853
Diego Lainez con el nuevo jersey de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter

La-Lista de productos de la Selección Nacional

Jersey local para caballeros, damas y niños

Si bien se volvió popular la camiseta de visitantes de color crema con tonalidades color vino, el Tricolor también cuenta con una playera que usará en los partidos en que esté como local.

Estas playeras cuentan con el escudo de la Selección, justo arriba del corazón, mientras del lado derecho tiene el logo de Adidas, marca que es la única con los permisos para la realización de las vestimentas.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - productos_jersey_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022_1
En la tienda de la Selección Nacional de México este jersey es el que se promociona como el de local rumbo a Qatar 2022. Foto: tiendamiseleccion.mx

La página oficial de la Selección Nacional de México presentó las tres versiones de las camiseta que son de color verde con algunas franjas color rojo. A la altura del torso tiene un diseño que emula un plumaje.

Las diferencias entre cada una de las versiones son en lo que responde a los tamaños: las de caballeros tienen un corte recto, mientras que el de damas es más entallado.

El costo de la playera para niños va de los 799 a los mil 499 pesos, siendo el más económico el que no tiene el diseño del plumaje. En damas un jersey es más claro que el otro; el primero cuesta mil 799 pesos y el segundo 2 mil 699 pesos.

El de caballeros tiene un costo de 2 mil 699 pesos, aunque hay una versión con manga larga que vale mil 899 pesos.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - productos_jersey_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022
Hay diferentes presentaciones de jersey, siendo la más distinta esta de manga larga. Foto: tiendamiseleccion.mx

Short mundial 2022

Los deportistas no solo deben ir con un jersey diferente, también se presentó el que es el short Adidas para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Esta prenda es de color blanco y del lado derecho tiene el escudo de la Selección Nacional de México, mientras que el lado izquierdo tiene el logo de Adidas, presente en los productos oficiales.

El costo de este short es de mil 499 pesos

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - short_productos_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022
Short de la Selección Nacional de México rumbo a Qatar 2022. Foto: tiendamiseleccion.mx

Además del anterior habrá otro para cuando vayan de visitante, el cual cuenta con elementos parecidos pero el color es verde, mientras las franjas y el logo de la compañía son crema. El costo es de mil 99 pesos.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - short_productos_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022_1
Short de visitante de la Selección Nacional de México en Qatar 2022. Foto: tiendamiseleccion.mx

Chamarra

En la sección para damas también se ofrece una chamarra como parte de los productos de la Selección Nacional de México rumbo a Qatar 2022.

Se trata de una prenda de color negro con franjas en los hombros de color rosa mexicano. Además cuenta con cierre al frente y dos bolsillos a los costados, aunque son para objetos pequeños personales.

El costo de esta prenda está en 2 mil 199 pesos y forma parte de la colección “Solos, jamás”.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - productos_jersey_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022_2
Chamarra de la Selección Nacional de México rumbo al mundial de Qatar 2022. Foto: tiendamiseleccion.mx

Turbante

El mundo árabe se reconoce porque en su vestimenta utilizan turbantes, elemento que está presente dentro de los productos de la Selección Nacional de México por un costo de 299 pesos.

“Este accesorio representa la sabiduría, respeto, orgullo, identidad y también es considerado un elemento espiritual de la fe”, se lee en la descripción de esta prenda que es de color verde y blanco con un cordón negro.

La’eeb, mascota de la Copa Mundial de Qatar 2022, es un turbante de color blanco, por lo que este accesorio se vuelve un homenaje al país anfitrión.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - productos_turbante_seleccion_nacional_mexico_qatar_2022_3
El turbante es un accesorio clave del mundo árabe. Foto: tiendamiseleccion.mx

Balón

Como en cada mundial se cuenta con un nuevo balón representativo de la nueva era. En Qatar 2022, en la pelota predomina el color verde con algunas franjas rojas, mientras que unos pequeños elementos blancos a forma de alas se extienden sobre las zonas rojas.

Según la Selección Nacional de México este producto lleva el nombre de Al Rihal Mini y su tamaño es ideal para el juego en espacios reducidos o para entrenamientos.

El exterior fue hecho con poliuretano termoplástico y fue cosido a máquina. Su costo es de 399 pesos.

La-Lista de productos que la Selección Nacional lanzó rumbo a Qatar 2022 - balon_mexico_qatar_2022
El balón oficial de México para Qatar 2022. Foto: tiendamiseleccion.mx

Síguenos en

Google News
Flipboard