La-Lista de los discos de Rammstein que debes conocer
La-Lista de los discos de Rammstein que debes conocer. Foto: Twitter @RSprachrohr

¿Conoces todos los discos de Rammstein? La Ciudad de México recibe de nueva cuenta a la banda alemana, que estará dando tres conciertos en el Foro Sol de la capital del país, con los que concluirá su gira por Norteamérica. 

Las presentaciones en la Ciudad de México serán incluidas en el nuevo álbum en vivo Zeit, de la banda alemana. 

Para que vayas preparando motores y te prepares para el regreso de Rammstein a México, aquí te dejamos una lista sobre los discos que debes conocer. 

La-Lista de discos de Rammstein que debes conocer

Rammstein, la banda de metal, fue una revelación cuando surgió en la escena musical durante los años 90. El sexteto consiguió posicionarse en el top 10 de Alemania tras su debut en 1995, pero fue en 1997 cuando su sencillo Du hast lo introdujo al mercado norteamericano. 

Herzeleid (1995)

Fue lanzado el 24 de septiembre de 1995 con un total de 11 canciones, entre las que destacan: Asche zu asche, Du riechst so gut y Rammstein.

Sehnscucht (1997)

Este segundo disco fue lanzada el 22 de agosto de 1997 y contó con 11 canciones, una duración total de 44 minutos de poderoso metal. Entre las canciones más conocidas son Engel y Du hast

Mutter (2001)

Tras cuatro años sin producir un álbum de estudio, en 20001 llegó su tercer álbum que condensó el estilo de los dos anteriores. Contó con 11 canciones como Mein herz brennt, Sonne e Ich will.

Reise, Reise (2004)

La banda basó su cuarto álbum en la tragedia del vuelo 123 de Japan Airlines, pero en esta vez incluye influencias del blues. Dentro de sus 11 canciones destacan: Mein teil, Keine lust y Amerika

Rosenrot (2005)

En este quinto trabajo musical, la banda de metal optó por inclinarse al rock más tradicional. También cuenta con 11 canciones como Rosenrot, Stirb nicht vor mir y Te quiero puta!

Liebe ist für alle da (2009)

En este álbum edición especial cuenta con una hora y ocho minutos de música con algunas canciones tales como: Ich tu dir weh, Waidmanns heil, Haifisch y Pussy

Rammstein (2019)

Tras 10 años de espera, la agrupación germana regresó con un nuevo álbum conformado por 11 canciones como: Deutschland, Radio y Ausländer.

Zeit (2022)

Su más reciente producción constará de 11 canciones como Armee der tristen, Zeit y Zick Zack

¿Cuándo son los conciertos en el Foro Sol?

Los conciertos de Rammstein en la CDMX serán:

  • Sábado 1 de octubre a las 20:30 horas
  • Domingo 2 de octubre a las 20:30 horas
  • Martes 4 de octubre a las 20:30 horas

Síguenos en

Google News
Flipboard