Miley Cyrus y La-Lista de canciones que hablan sobre el amor propio
Foto: Instagram Miley Cyrus

A lo largo de la historia, diversos artistas han entonado verdaderos himnos para enaltecer el amor propio que debe tenerse cada persona, y con los recientes éxitos de Shakira y Miley Cyrus, la temática está más viva que nunca. Esta es La-Lista de cinco canciones de amor propio que deber conocer.

5

Beautiful – Christina Aguilera

Esta es una de las canciones que describen a la perfección lo que debe ser el amor propio. Ideal para aquellos que tienen un montón de inseguridades con su cuerpo y su personalidad.

El mensaje principal de esta canción es que todos somos hermosos, sin importar lo que los demás digan y que todos los cuerpos son diferentes, por lo que no nos tenemos que avergonzar del nuestro.

En el video, se observan diferentes imágenes con cuerpos que son distorsionados, así como la realidad que viven las parejas homosexuales y como se enfrentan al desprecio del resto.

4

IDGAF – Dua Lipa

En esta canción, Dua Lipa hace énfasis en las ocasiones que ponemos en primer lugar a las personas que nos dañaron en vez de a nosotros mismos.

Un himno para dedicar a aquellos que nos hicieron lastimaron, sean amigos o exparejas, y que por fin te diste cuenta de que mereces más que pasar un mal rato por una persona que no te supo aprovechar. 

“Te corto. No necesito tu amor, así que puedes intentar todo lo que quieras. Tu tiempo se acabó, te diré porque dices que lo sientes pero ya es demasiado tarde. Así que guárdalo. Vete. Cállate”.

3

Strip – Little Mix

Otra de las canciones sobre el amor propio que no pueden faltar en esta lista es la Strip de Little Mix, en donde la banda británica busca demostrar que una mujer no necesita maquillaje para ser hermosa, ni tiene que ser delgada o con peso extra porque es perfecta sin importar el cuerpo que tenga.

“Quítate todo el maquillaje porque me encanta lo que hay debajo. Borra todas tus palabras, no dejes ni una. Ya lo superé. Mueve todo ese peso. Sabes, amo todo esto. Finalmente, ámame desnuda. Soy más sexy cuando soy segura”.

2

BZRP Sesión 53 – Shakira

Shakira y BZRP hicieron una colaboración musical que se estrenó el miércoles 11 de enero, en la que la exitosa artista colombiana soltó todo lo que siente tras su separación con Gerard Piqué.

Frases como “Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” y “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, hicieron que su nueva canción se volviera tendencia rápidamente.

El tema tuvo tal éxito, que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando el récord de Despacito, de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas

1

Flowers – Miley Cyrus

Flowers, de Miley Cyrus, es una canción que habla sobre el amor propio y se convirtió en el éxito numero 1 de Spotify, esto tras superar la Sesión 53 de Shakira y BZRP.

En un tema mucho más sutil que el de la intérprete colombiana, el estreno de Flowers coincidió con el cumpleaños 33 de su ex, Liam Hemsworth, con quien tuvo más de 10 años de noviazgo y casi uno de casados.

“No quería dejarte, no quería mentir. Comencé a llorar, pero luego recordé yo me puedo comprar flores, yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes“, canta Miley Cyrus en su nueva canción.

Síguenos en

Google News
Flipboard